LO NUEVO

Translate

miércoles, 13 de julio de 2022

5 RASGOS MASCULINOS NO FÍSICOS QUE MÁS ATRAEN A LAS MUJERES


Si tienes todos estos rasgos no físicos es muy probable que esa mujer a la que tanto quieres a tu lado caiga rendida a tus pies, son 5 rasgos que no son muy mencionados pero derriten a cualquier mujer al momento de que quieras enamorarla.


1. LA VOZ

Cuando se habla de la voz de un hombre no necesariamente tiene que ser por el tono sino también al léxico, a los ademanes, a la manera en la que la persona se expresa, a sus gestos y esto es muy importante porque a la mayoría le habrá pasado que hay personas muy lindas, personas hermosas pero apenas empiezan a hablar es como que perdieran una cantidad de puntos.


También pasa lo contrario porque hay personas que físicamente no son tan agraciadas pero empiezan a hablar y es como que aflora toda su magia. Es cierto que todos no nacimos con el privilegio de tener una voz hermosa y sexy pero entonces si podemos cultivar eso que está en nuestras manos como enriquecer el léxico, porque una persona que sabe hablar bien es una persona elocuente y es una persona que genera credibilidad y confianza.


2. SER CÁLIDO

Es muy cierto que las mujeres buscan protección todo el tiempo de una manera muy instintiva y por lo mismo se dice que ellas buscan en su pareja al papá y de pronto si tú como hombre no tienes tanto dinero, tanto poder, tanta presencia, pero eres un hombre que genera mucha calidez, cariño y protección la vas a hacer sentir a ella super bien.


3. EL AROMA

La inmensa mayoría de las mujeres tienen muy romantizado este tema del aroma de esa persona que les interesa y de seguro les ha pasado que ese chico les ha dejado la ropa o el cabello impregnado con ese olor y sienten como que están en una nube flotando sintiendo ese aroma y de algún modo es como sentir la presencia de esa persona.

Las colonias son muy importantes, hay personas a las que esto no les gusta pero esto del aroma es importante porque se genera una asociación de algo placentero con tu recuerdo, por eso cuando alguien deja el aroma es como si dejara una parte de su magia, no sólo tiene que ser una colonia, también puedes usar un jabón, un shampoo que te guste para que dejes esa magia del aroma en la mujer que te gusta.
 


4. LA INTELIGENCIA

Puede ser que no hayan personas que no sean tan agraciadas pero tal vez tú compartes conversaciones o recibes una explicación de esa persona y tú te quedas sorprendida de la cantidad de conocimiento que maneja y de toda la cultura general que tiene. Es decir son personas que pueden hablar mucho más profundo y demuestran que son muy inteligentes en casi todo.


5. EL SENTIDO DEL HUMOR

El sentido del humor es algo que hace que el tiempo contigo sea mucho más ameno, sea disfrutable, es algo que te va a elevar la vibración, que libera endorfinas, oxitocina, en fin va a asociar tu recuerdo con algo demasiado placentero.

Así que si tú tienes todos los otros rasgos que ya te mencionamos anteriormente es muy seguro que esa mujer caiga rendida a tus pies porque estos aspectos además de no ser físicos son mucho más impactantes para ellas.


CONTENIDO RECOMENDADO