LO NUEVO

Translate

miércoles, 27 de julio de 2022

5 MANTRAS PARA ELEVAR TU ENERGÍA


Si empiezas a utilizar estos 5 mantras más de seguido te van a ayudar a activar todos los principios de vibración y de atracción para que eso que tanto deseas pueda llegar a tu vida. La mayoría de las personas tienen que tener muy claro que es lo que quieren pedir, en esto falla la mayoría de las personas porque no saben exactamente que es lo que quieren, no pueden definirlo con precisa claridad y por eso nunca acaban de atraer o de manifestar lo que quieren.

Otras personas no son consistentes, o sea quieren una cosa pero no están actuando para poder lograr eso que tanto quieren, realmente están pasivos y en el fondo lo que eso quiere decir es que tienen miedos, dudas, no tienen fe, recuerden que la verdadera fe se traduce en acción hacia eso que quieres. Cuando una persona cree que algo está a su alcance automáticamente se produce una acción y cuando una persona no cree que lo que quiere está a su alcance se produce pasividad, porque hay falta de claridad, falta de dirección y falta de acción.


Estos mantras que a continuación te vamos a describir si tú los repites muy seguido te van a ayudar a cambiar tu estado vibracional y cuando cambias tu estado vibracional aquello que andas buscando y que también te está buscando a ti te encuentra.


1. QUIÉN SOY YO PARA NO CONFIAR

Debes confiar siempre en tus pensamientos positivos, entrégale eso que tanto quieres a Dios y al universo, debes confiar plenamente para que eso que quieres en tu vida se materialice, recuerda que cuando tú tienes claridad y haces una petición eso se tiene que entregar, por ley y por principio debe manifestarse, cualquier cosa con la que tú te enfoques en positivo y que tenga una alta vibración positiva tiene que cristalizarse.


2. YO SOY LO QUE QUIERO Y YO ATRAIGO LO QUE SOY

Si tú no te sientes identificado con tu deseo entonces tu deseo estará fuera de ti, este mantra te ayudará a tener unidad con lo que tú quieres, te va a ayudar a que tú y tu deseo se vuelvan uno, te ayudará a incorporar tu deseo a tu vibración, te ayudará a incorporar tu deseo a tu vida, te ayudará a incorporar tu deseo a lo que tú eres en realidad, con este mantra le vas a enseñar a tu mente a creer que eso es así.


3. TODO LO QUE DESEO YA EXISTE EN ESTOS MOMENTOS

Toda la creación ya está hecha incluido lo que tú quieres, ya sea dinero, fama, lo que tu quieras ya esta en la tierra y lo único que tienes que hacer es reunir a toda esa vibración en un solo lugar, en un solo punto y tú eres el eje central, entonces cuando tú aprendes a concentrarte en ti y dejas de mirar afuera, todo eso que anhelas lo vas a atraer a tu vida.


4. YO SOY UN IMÁN PARA, Y LE AÑADES LO QUE QUIERAS LOGRAR

Lo que tú desees pedir por ejemplo, yo soy un imán para el dinero, yo soy un imán para negocios exitosos, yo soy un imán para amor incondicional, yo soy un imán para tener buena salud, energía y vitalidad, lo que sea que tú quieras lograr lo vas a tener por la vibración que eres.
 

Lo único en lo que te tienes que concentrar es que tipo de vibración estas emanando hacia afuera, por eso el primer requisito es ser feliz y estar contento todo el día y así te vas a convertir en un imán de todo lo bueno y vas a abrir el canal de todo lo positivo para que puedas lograr cualquier cosa.


5. YO SOY UNO CON Y LE AÑADES LO QUE QUIERAS

Yo soy uno con una cantidad enorme de dinero, yo soy uno con un amor incondicional, yo soy uno con salud, energía y vitalidad etc. Cuando tú lo repites todo el tiempo tu mente acabará creyéndolo, por eso los mantras son tan poderosos y aunque parezca aburrido repetir un mantra, lo que pasa es que cuando repites el mantra con el mismo tono de voz todo el tiempo tu mente consciente se aburre y entonces pierdes la protección y deja que eso penetre directamente en el subconsciente.

Siempre que repitas un mantra hazlo con energía y con fe de que se va a hacer realidad lo que quieres, recuerdalo siempre tú te mereces ser feliz ahora, con lo que tienes y con las personas que estás a tu alrededor.


CONTENIDO RECOMENDADO