LO NUEVO

Translate

miércoles, 1 de junio de 2022

EL PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS CARIÑOSAS


El amor es un lenguaje y se acompaña de muchas palabras y expresiones como te quiero mucho, cuídate, avisa cuando llegues, te ves muy bien, estaba preocupado por ti, te extraño, quiero pasar tiempo contigo, estaba esperando un mensaje tuyo, en fin, podrán ser sólo palabras pero la verdad es que los afectos expresados en cada una de ellas nutren el alma y el corazón.

Nunca tengas miedo de decirle a alguien esas palabras afectivas, en estos tiempos muchas personas no utilizan estas palabras afectivas porque les parecen ridículas o porque para algunos expresan debilidad y por el contrario porque expresan fortaleza y nos ayudan a esparcir sanidad en los corazones lastimados.


Con palabras de amor y afecto puedes inyectar a alguien fortaleza, motivación, valor, coraje y le puedes decir a cada persona lo positivo que hay en cada una de ellas, a veces las cosas no son tan fáciles para todas las personas y pueden llegar a sentirse motivadas por tus palabras o por lo que tú les estás diciendo, así que menos críticas y más afecto.

La crítica es buena porque nos ayuda a mejorar como sociedad, sin embargo estamos tan saturados de críticas severas que nos hemos olvidado de las palabras de afecto, esas que realmente nos motivan para seguir hacia adelante, que nunca se te olvide decir esas lindas palabras de afecto a alguien porque realmente valen oro y que estas palabras afectivas y cariñosas sean siempre parte de tu vida.

Las palabras positivas cuando alguien las pronuncia en voz alta tienen la capacidad de mejorar el estado de ánimo y con ello ayudará a preservar la buena salud física y mental. Piensa siempre en positivo porque eso te dará un enfoque que generará más energía y motivación, recuerden que el amor cura, protege y a la vez libera.


Los sentimientos amorosos fortalecen el sistema inmunológico, no esperes más y dile esas palabras afectivas y cariñosas a tus seres queridos porque mañana puede ser tarde, comparte cuando puedas con ellos un tiempo, conversen, ríanse mucho y disfruten de la vida al máximo.

Enseñen a sus hijos a que piensen positivo, que a pesar de todas las adversidades un niño puede y tiene la fortaleza para salir adelante, que bonito es que enseñen a sus hijos estás poderosas palabras de curación y que a través de las generaciones sigan y sigan diciéndose estas palabras afectivas y cariñosas.


CONTENIDO RECOMENDADO