LO NUEVO

Translate

lunes, 30 de mayo de 2022

MIRA LO QUE PASA CUANDO BENDICES TU DINERO


Si quieres tener más dinero debes cambiar la asociación interna que haces con el dinero, el problema con el dinero es que la sociedad en general tiene mucha asociación negativa con respecto al dinero. Las personas que ganan mucho dinero y que les fluye fácilmente es porque no tienen ningún tipo de conflicto interno con el dinero.

En cambio las personas que ganan poco dinero si sufren casi todos los días, también sufren porque ven a sus familiares sufrir y porque se les a adoctrinado a pensar negativamente con el dinero, a pensar desde la escasez del dinero y porque cada vez que tocan dinero y pagan algo con dinero tienen una sensación de perdida, es decir la mayoría de las personas cuando ya han hecho el acto de pagar se sienten mal y sienten una sensación de perdida.


Se ha descubierto según estudios científicos que en el ser humano existe el mismo miedo a la muerte que es exactamente el mismo miedo a la perdida de dinero, entonces analicen un momento la asociación tan negativa que muchas personas tienen con el dinero, por eso cuando cada uno de nosotros pagamos algo con el dinero tenemos esa sensación de perdida y eso lo tienes que empezar a sacar de tu cabeza inmediatamente, recuerda que todo es una energía y si logras cambiar tu energía podrás tener mejores cosas y más abundancia con el dinero.

Cuando a una persona pobre alguien le habla de dinero, de negocios, de ventas, la mayoría se sienten mal, se sienten incomodos y acosados, pero si alguien le habla a un millonario de ventas, de negocios, de marketing, le va a encantar, le va a llamar mucho la atención, automáticamente su radar señala hacia el progreso y el millonario bendice siempre su dinero y el canal por el cual llega el dinero.

Así que si tú quieres empezar a tener más dinero, debes aprender a bendecirlo siempre desde que entra hasta que sale, recuerda que cuanto más te involucres en el canal de los negocios más dinero vas a ganar, cada vez que tú bendices el dinero lo que haces es asociar cosas positivas al dinero, cuando pagues cualquier cosa con dinero bendícelo también.


Debes adoctrinar a tu mente a creer que el dinero es bueno y todo lo relacionado con el dinero incluido los negocios, los millonarios, así que cada vez que utilices el dinero para invertirlo en algo debes bendecirlo y también debes saber que ese dinero va a ayudar a muchas personas porque el dinero debe estar en continua circulación.

Si realmente quieres un cambio en tu vida no programe fechas, empieza desde ya, tú haz venido para tener abundancia, vivimos en un mundo abundante simplemente date cuenta y abre los ojos y cambia la energía con respecto al dinero y el dinero llegará a ti, si siempre piensas en positivo y bendices todo lo que tienes Dios y el Universo te darán muchas bendiciones.


CONTENIDO RECOMENDADO