LO ÚLTIMO

Translate

martes, 8 de marzo de 2022

SUELTA A LAS PERSONAS QUE TE LASTIMAN


Hazte un favor y deja ir a quien no te hace bien, suelta ya a esa persona, a aquello que te está atando porque cuando una persona te lastima y ya
ni siquiera te da tiempo y atención lo mejor que puedes hacer es tomar la decisión de alejarte por respeto y amor a ti mismo, tal vez la otra persona no sepa como soltar y por eso es tu responsabilidad que tomes el control de tu vida y que pases página.

No trates de forzar todas esas cosas o aquella relación que no está destinada a ser, así como hay cosas que pasan por algo también hay cosas que no pasan por algo, así que deja de forzar el destino y deja que actúe de manera natural, recuerda que desde arriba te están protegiendo de las cosas malas y lo que no tiene que ser así debe ser.


La única manera de poder superar aquella persona o situación que aún no podemos soltar o dejar ir es cruzando con temor, con miedo y con la esperanza de que nos vamos a sentir mejor, te puede doler un poco, pero tienes que entender que hay cosas que necesitan terminar para que puedan empezar nuevos comienzos, a continuación te mencionaremos 4 puntos para que aprendas a soltar y dejar ir, porque no es justo que te sigas lastimando.


1. DEJA A UN LADO LOS RECUERDOS

Esconde o bota a la basura esas cosas que te había regalado esa persona, ya sean fotografías, peluches, cartas, etc. Deshazte de eso porque te va a seguir lastimando y te va a seguir haciendo pensar en esos recuerdos, trata de conocer nuevas personas y escribe otro nuevo capítulo.


2. PIENSA QUE APRENDISTE DE ESA RELACIÓN

En cualquier relación se aprende algo, tal vez las cosas no salieron como tú lo pensaste, tal vez esa otra persona te decepcionó, te mintió, te traicionó y simplemente lo que debes hacer es soltar eso, déjalo ir porque no te va a traer nada bueno.


3. RECUERDA ESAS COSAS QUE NO ESTABAN DE ACUERDO

Piensa un momento en esas cosas que nunca funcionaron con esa persona, aprende de esas cosas que no quieres en tus próximas relaciones y trata de entablarlos a distintos puntos de tu vida donde ya no vas a tolerar ciertos comportamientos y humillaciones de otros.



4.  RECUERDA QUE TÚ SIEMPRE TIENES QUE SER LA PRIORIDAD

Tienes que aprender a amarte a ti mismo, para soltar y dejar ir amate a ti con todas las fuerzas de tu corazón, date cuenta que no es que sueltes, es que ya no vas a permitir que aquel tipo de persona o personalidad o comportamientos te defina a ti, tú eres una persona mucho más fuerte y eres una persona que te debes de dar cuenta que es hora de irte y que debes partir del lado de esa persona que no te hace bien.

A nadie nos gusta las despedidas pero cuando toca hacerlo y es necesario hay que hacerlo, no estás solo ni lo vas a estar, te vas a sentir triste por un rato pero va a ser lo mejor para tu salud mental y física, nunca mendigues amor a nadie, ni tiempo y atención, así que te propongo que te des ese tiempo, para que te ames mucho, para que te quieras, te valores y la próxima vez que le entregues a alguien tu corazón recuerda que no debes dejar que nadie ni nada te quite tu valor y tu lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario