LO NUEVO

Translate

lunes, 7 de marzo de 2022

NUNCA CUENTES ESTOS 7 SUEÑOS A NADIE


Soñar es parte de la naturaleza de todos los seres humanos, si no te acuerdas que sueñas no es que no sueñas, es que no te acuerdas porque todos soñamos, pero por qué siempre los sueños nos quieren decir algo, resulta que cuando estamos en estado profundo de nuestro cerebro tendemos a conectar de una manera muy especial con todo lo que es el universo y por eso obtenemos mensajes, respuestas, soluciones, preguntas y obtenemos todo aquello que requerimos aunque no lo estemos muchas veces viendo.

Algunos de nuestros sueños a veces son misteriosos, son algo incógnitos y no son absolutamente claros, por eso tenemos que ser capaces de enfocarnos para poder obtener respuestas, a continuación te mencionaremos algunos sueños que no debes contar porque hay sueños que son entregados a ti como si fueras el tesorero y por eso debes guardarlos para ti y no los debes estar contando a nadie.



1. SOÑAR CON TU ANIMAL PREFERIDO O CON TU ANIMAL DE LA SUERTE

De repente tu animal preferido es la guacamaya, el perro, el gato y tu animal de la suerte es el grillo, la mariposa o la lagartija, en fin esto varia dependiendo de la persona aunque a veces pueden coincidir, entonces cuando sueñas con tu animal preferido o de la suerte significa que vienen muy buenas noticias y es un mensaje que es sólo para ti por eso no debes divulgarlo o contarlo a otras personas porque pueden vibrar de manera negativa y con baja frecuencia y te van a trancar el mensaje.


2. SOÑAR CON DINERO

Cuando algunas personas sueñan con dinero lo primero que cuentan al levantarse a otras personas es que soñaron con mucha plata entonces ahí están truncando el mensaje de que la prosperidad y abundancia se acerca a tu vida, probablemente ya te ha pasado que lo has soñado y cuando lo cuentas no pasa nada y no te llega nada, recuerda que es un mensaje que es sólo para ti, para tu enfoque, para tu concentración y simplemente debes callar esas señales.


3. CUANDO SUEÑAS CON ENORMES SEMBRADÍOS

Cuando sueñas con sembradíos de flores, de arroz, fresas, naranjas etc. Este sueño te está diciendo que viene mucha prosperidad y abundancia para tu vida, por esta razón no debes contárselo a nadie y sólo actúa de la manera correcta para que esa prosperidad y abundancia se te haga pronto una realidad.



4. SOÑAR CON SERES QUERIDOS FALLECIDOS QUE TE CUENTAN ALGO

Si lo que soñaste ya sea bueno o sea malo, nunca lo debes contar a nadie, por ejemplo si en el sueño te dicen dónde hay un dinero o cosas de valor simplemente te lo están diciendo a ti porque ese ser querido fallecido sólo quiere que lo sepas tú. Ahora si el sueño es negativo y te dijo que se arrepiente porque en vida fue algo que nunca lo confesó te lo está diciendo sólo a ti para que lo comprendas y por eso no debes contárselo a nadie.


5. SI SUEÑAS CON ÁNGELES O CON SERES DE LUZ

A veces en un sueño un ángel o un ser de luz puede hablarte o simplemente puede darte mucha luz y puede hacerte sentir mucha paz, entonces el mensaje que te están dando es que pronto vienen muchas cosas buenas para tu vida, que viene paz para ti, que viene una vida tranquila para que no te desesperes porque todo se va a solucionar y te va a llegar lo mejor, así que tampoco lo cuentes a nadie porque si lo haces vas a truncar el mensaje y nada se te va a dar.


6. SI TIENES UNA PREMONICIÓN

Si en el sueño está premonición ya sea buena o sea mala te dice que lo cuentes a otras personas lo puedes hacer, pero si no te dice que lo cuentes es porque te tienes que quedar callado, recuerda que esa conexión superior te está contando eso para que tú ayudes, si en el sueño la premonición es que le debes contar algo a otra persona ya sea para obtener resultados positivos tienes que hacerlo o si es para advertirlo de un peligro eso debes hacer.



7. LAS OPORTUNIDADES 

Si sueñas con oportunidades laborales, oportunidades de estudio, oportunidades de una pareja, oportunidades de dinero etc. Por favor no lo cuentes a nadie, deja que eso fluya y que se desarrolle, no lo compartas con personas que no tienen relación con el sueño y con el mensaje porque van a variar las vibraciones y por lo general tienden a bajar mucho las vibraciones y te van a desconectar de los resultados y no los vas a obtener.

Así que estos 7 sueños debes callártelos por tu bien, guárdatelos sólo para ti porque es una oportunidad buena para tu vida, lo único que tienes que hacer es mantener el enfoque, mantener la emoción positiva y el universo y Dios se encargarán de darte esas lindas bendiciones.


CONTENIDO RECOMENDADO