LO ÚLTIMO

Translate

lunes, 7 de marzo de 2022

8 COSAS QUE ES MEJOR NO GUARDAR EN EL DORMITORIO PORQUE ATRAEN LA POBREZA


Para recibir cosas buenas en tu vida tienes que abrir los espacios, tienes que permitir que entre lo nuevo a tu vida, por eso deben estar muy atentos a las cosas que tienen en la casa y en especial en el dormitorio porque eso está atrayendo la pobreza y está estancando la energía y eso hará que no tengan el dinero suficiente, que no tengan la abundancia, prosperidad y riqueza.


1. PRENDAS DE VESTIR QUE NUNCA USAS O USASTE UNA VEZ

A lo mejor alguna vez te obsequiaron una prenda de vestir pero no te gusto y por eso nunca la usas pero la tienes colgada en tu closet, aunque no lo creas eso te está acumulando energías negativas porque estás manteniendo contigo algo que puede ser útil para otra persona, así que piénsalo por un momento y dona esas prendas o zapatos que no utilizas.



2. ROPA INTERIOR DETERIORADA

No puede haber mayor símbolo de pobreza cuándo algo está deteriorado y además te lo pones, ahí estás atrayendo energías de baja frecuencia y energías de pobreza, así que si tienes ropa interior con agujeros o con las ligas vencidas escógelas y bótalas a la basura para que atraigas energía nueva y renovada.


3. MAQUILLAJE VENCIDO

Esta es otra de las cosas que no tiene sentido que la tengas dentro de tu dormitorio, porque si ya está vencido ya perdió su esencia, su energía y ya cumplió su misión, revisa tus gavetas y saca ese maquillaje vencido para que pronto entre a ese espacio un nuevo maquillaje bonito, de buena calidad y nuevo, recuerden que si abren espacios nuevos van a permitir que entren cosas nuevas.


4. MEDIAS INCOMPLETAS

Aquí debes revisar un momento la gaveta donde guardas tus medias y si tienes medias sin pareja o rotas también debes deshacerte de ellas, igualmente esto aplica para aretes o zarcillos que tienes sin pareja, saca eso y bótalo para que entren nuevas energías y fluyan más las cosas buenas en tu vida.



5. CAJAS DE ZAPATOS VACÍAS EN TU HABITACIÓN

Las cajas de zapatos vacías en tu cuarto es una forma de retener energías, saca esas cajas de tu cuarto y ocupa esos espacios de tu cuarto con cosas nuevas que si valgan la pene tener, ese cartón sirve para ser reciclado y para dar beneficios nuevos a otras personas.


6. COBIJAS, SABANAS O MANTAS VIEJAS Y ROTAS

Si tienes estas cobijas, sabanas o mantas descoloridas, deshilachadas y muy viejas, ten presente que estás durmiendo con eso en las noches ya sea por 7, 8 o 9 horas, ahí estás sometiendo a tu cuerpo a esa carga energética del entorno y estás teniendo ese poco de horas cargándote de pobreza, así que trata de salir de esas cosas y mira a ver como haces para que las adquieras nuevas.


7. GANCHOS DE LAVANDERÍA

Probablemente tengas muchos que inclusive no usas nunca y los tienes acumulados allí en un espacio, aquí igualmente estás ocupando un espacio sin sentido, saca esos ganchos que te sobran de más para que las energías positivas fluyan en tu habitación, comienza a hacer la limpieza necesaria en tu habitación para que las energías reales fluyan.



8. ZAPATOS DAÑADOS O ROTOS

El zapato tiene un simbolismo muy especial porque es algo que está en contacto con la tierra, su suela toca siempre la tierra y tiene una conexión con lo más bajo, revisa un momento tu closet y saca esos zapatos viejos y rotos que ya no te pones y si aún sirven pero no los utilizas, regáleselos a una persona que si los necesite y que si les saque provecho todavía, sólo así van a venir nuevas cosas a tu vida y lo más importante es que nuevas energías positivas fluirán en tu vida y en tu entorno.

Decreta al Universo que estas cosas es lo que quieres hacer y empieza a ser físicamente lo que tienes que hacer y materialmente elimina lo que tienes que eliminar de estas 8 cosas que te mencionamos anteriormente para que esas energías positivas empiecen a fluir en ti y en tu habitación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario