Jasmine Grogan llegó a un supermercado en Canadá para hacer unas compras y en las afueras del establecimiento estaba un indigente llamado Macauley Murchie y cuando lo miro se le acerco para darle un dinero pero él no lo quiso aceptar, enseguida se cayeron muy bien, entablaron una amistad y con el paso del tiempo se enamoraron y actualmente tienen 2 hijos.
Esta chica Jasmine Grogan dijo que lo que vivió fue una historia de amor de película, aseguró que nunca se imagino que su verdadero amor iba a estar en un indigente que vivía en las calles de Canadá y que años más tarde estarían casados y con dos bellos hijos.
Este hombre Macauley Murchie nunca le quiso recibir el dinero que Jasmine le iba a dar, pero él no se olvido de ella y la estuvo esperando a las afueras del supermercado y cuando la vio salir con las pesadas bolsas que traía de inmediato corrió para ayudarla a llevar todo ese peso a su auto.
Ambos canadienses se cayeron muy bien, Jasmine contó que cuando entro al supermercado y siguió haciendo sus compras no podía dejar de pensar en él, cuando ella salió y Macauley corrió a ayudarla a llevar esas pesadas bolsas al auto, Jasmine quedó agradecida y conversaron por un momento, después le pregunto que si quería algo de comer y él con un poco de pena aceptó la invitación.
Cuando estaban cenando empezaron a charlar y se conocieron más, ella decidió comprarle un teléfono celular para que pudieran mantenerse más en contacto, ella dijo que hizo todo esto porque vio en él que tenia algo especial y diferente a cualquier persona, después lo llevo a un hotel y ella se fue para su casa y se mantuvieron en comunicación.
Jasmine señaló que se enamoraron profundamente y que sentía que él era el indicado para ella, Macauley se afeitó la barba, se puso un implante dental y encontró un trabajo digno y bien pagado, desde ese momento ellos nunca más se separaron y siempre han estado apoyándose en todo.
Jasmine tomo la decisión de compartir su bella historia en sus redes sociales, Macauley después de un tiempo le propuso a Jasmine que se casaran el cual ella acepto y actualmente tienen 2 bellos hijos, viven muy felices y ellos aseguraron que todo en esta vida pasa por alguna razón.