LO NUEVO

Translate

martes, 22 de marzo de 2022

6 CAUSAS EMOCIONALES QUE TE ENFERMAN


Estas 6 causas nos tienden a enfermar y nos llevan a que nuestros mecanismos de reparaciĆ³n no funcionen bien, por eso debes cuidarte todos los dĆ­as y debes mantener un equilibrio mental y fĆ­sico en todo lo que hagas para que estĆ©s siempre saludable.


1. PERSONAS QUE NO PIENSAN Y NO LUCHAN POR SUS SUEƑOS

Cuando una persona no tiene un propĆ³sito de vida es como un barco que navega hacia donde se lo lleve el viento, por eso es muy importante que siempre tengas un norte, que siempre tengas sueƱos y metas por cumplir, nunca te rindas ante cualquier obstĆ”culo, porque siempre hay diferentes maneras de superar lo que sea y de que sigas hacia adelante logrando tus metas.
  


2. CUANDO LAS PERSONAS NO PERDONAN

Cuando las personas tienen malas relaciones con los demĆ”s y tienen mucho rencor y rabia asĆ­ haya pasado hace mucho tiempo, resulta que ese rencor y esa rabia el cerebro lo recrea nuevamente y es como si usted estuviera viviendo eso otra vez, entonces si alguien se la pasa recordando esos malos momentos obviamente que se le va a manifestar en su cuerpo, asĆ­ que suelta eso que no te hace bien y piensa siempre en cosas y momentos positivos.


3. CUANDO NOS DESCONECTAMOS DE NOSOTROS MISMOS

A muchos les pasarƔ que casi no sacan tiempo para ustedes mismos, no hacen lo que de verdad les gusta como por ejemplo un hobby, no hacen algo que de verdad los motive y los apasione. TambiƩn pasa que muchas personas asumen cargas que no les corresponden y eso los termina enfermando, simplemente deja que esas personas asuman su responsabilidad porque es solo de ellas y de nadie mƔs.


4. CUANDO NO ESCUCHAMOS NUESTRO INTERIOR

A veces le prestamos mĆ”s atenciĆ³n a lo que dicen de nosotros los demĆ”s y siempre va a haber una persona que va a tener envidia y tratarĆ” de hacernos daƱo, abre mĆ”s los ojos y escucha tu interior y has aquello que tanto te gusta sin importar que digan sobre ti.



5. CUANDO NOS CALLAMOS LO QUE SENTIMOS

En muchos casos hacemos cosas que no estamos de acuerdo, tal vez nosotros no somos coherentes en lo que pensamos con lo que terminamos haciendo porque nos toca o porque queremos quedar bien con los demƔs y eso es muy delicado porque te vas a terminar enfermando, simplemente cuando sientas las ganas de decir algo con lo que no estas de acuerdo dilo sin temor y asƭ no te vas a guardar las cosas que te hacen daƱo.


6. APRENDE A DECIR NO 

Cuando una persona tiene perdida de la capacidad de decir que no, empieza a malacostumbrar a los demƔs para que no asuman sus responsabilidades y vas a resultar cargando con responsabilidades que no te corresponden.


CONTENIDO RECOMENDADO