LO NUEVO

Translate

martes, 1 de marzo de 2022

7 MALOS HÁBITOS QUE PUEDEN ESTAR ARRUINANDO TU VIDA


A lo mejor te ha pasado que cuando te levantas en la mañana te sientes mal y comienzas el día cansado y sin mucho ánimo de hacer las cosas que tienes que hacer, a continuación te describiremos 7 hábitos que tienes que dejar de hacer y que van a hacer que tengas un mejor descanso durante la noche para que en la mañana siguiente estés con las baterías al 100% para afrontar un nuevo día.


1. NO BEBER MUCHA AGUA ANTES DE DORMIR

Una hora antes de irte a dormir no tienes que beber abundante agua porque seguro te a pasado que en medio de la noche te haz despertado para tener que ir al baño a orinar y esto es por haber tomado mucha agua antes de acostarse a dormir, entonces agua por el día la suficiente, en la noche la justa y una hora antes de dormir la más mínima que puedas beber.



2. HACER EJERCICIO DEMASIADO TARDE 

Hacer deporte es algo muy sano para todo el cuerpo pero debes dejar de hacerlo en las horas de la tarde o en la noche, resulta que cuando haces ejercicio estás activando el cuerpo y después cuando te vas a ir a dormir luego de hacer deporte se te va a hacer muy difícil y pueden pasar varias horas para que te logres dormir y si en la mañana te tienes que levantar temprano vas a estar cansado y sin ánimo de nada.


3. DEBES TENER TU HABITACIÓN EN COMPLETA OSCURIDAD

No tiene que haber ninguna luz encendida, ni de enchufes o de protectores de corriente que te molesten durante la noche y te interrumpan el sueño, también lo mejor es que te despiertes con la luz natural del día y ya notaras que vas a estar con mejores energías siempre.


4. NO ENTRES LOS PROBLEMAS DEL TRABAJO A TU CASA

Esto quiere decir que cuando llegues del trabajo a tu casa debes ducharte, cambiarte y debes ponerte ropa cómoda, los problemas del trabajo debes dejarlos en esa ropa que te haz quitado, tienes que relajarte y ese estrés debes hacerlo a un lado, es muy recomendable que en ese tiempo la pases un rato con las personas que amas ya sea con tu pareja o ya sea que tengas que llamar a tus padres, simplemente es un tiempo para ti y también para los tuyos.


5. EVITAR LA LUZ AZUL DEL ORDENADOR Y DEL CELULAR ANTES DE IRTE A DORMIR

Tal vez es muy probable que cuando haz estado con tu celular en tu cuarto o con tu computadora y al ratico te acuestas a dormir no eres capaz de conciliar el sueño, todo esto es por culpa de esa luz azul que emiten estos dispositivos, es muy recomendable que uses lentes que bloqueen esa luz azul y que le bajes el brillo a tu celular cuando estás en lo oscuro de tu cuarto.



6. CONTROLA LA TEMPERATURA DE TU HABITACIÓN

Lo más recomendable es que la temperatura de tu cuarto debe estar entre 14 y 19 grados, trata de no poner la temperatura con mucho calor ni tampoco por debajo de 14 grados porque así va a ser muy difícil que te logres quedar dormido.


7. NUNCA HAGAS SIESTAS DE MÁS DE 20 MINUTOS

Si durante el día haces una siesta de más de 20 minutos va a ser muy difícil que en la noche logres conciliar el sueño rápidamente y probablemente te vas a quedar dormido después de la media noche y si te tienes que levantar temprano a tus actividades diarias te vas a sentir mal durante todo el día.

Y para finalizar siempre debes dar gracias a Dios y al Universo por todas las cosas buenas y positivas que te ocurren, nunca dejes decaer tu estado de ánimo, al contrario siempre mantenlo arriba porque así vas a poder seguir alcanzando tus metas.


CONTENIDO RECOMENDADO