LO ÚLTIMO

Translate

jueves, 10 de febrero de 2022

EL GATO ES EL QUE TIENE EL RANGO MÁS PERFECTO


Muchos estudios han comprobado que las personas que tienen un gato sufren de menos estrés, por lo general los dueños de gatos tienen una tensión arterial más baja que las personas que no tienen mascotas, el aura del gato es tan grande que incluye también a su familia, hogar y territorio a los que el gato está comprometido.

Cuando un gato se frota contra tus piernas no es solo para pedirte comida, también significa que el gato está compartiendo su magia contigo y su fuerza astral, nunca espantes o retires a tu gato si el se acerca a frotar su cuerpo con el tuyo porque vas a bloquear la energía positiva que el gato estaba tratando de darte.
 

El gato tiene 12 capas áuricas mientras que las personas tienen solo 7 capas áuricas, por medio de estas capas áuricas el gato siempre está conectado a niveles espirituales más altos que las personas, los gatos son unos excelentes guardianes espirituales y si en tu casa tienes uno debes amarlo y cuidarlo mucho.

El ronroneo de un gato es una especie de zumbido que produce entre 25 y 150 vibraciones por segundo, por medio de esos tonos el gato puede expresar con precisión su estado de ánimo, puede indicar placer, agradecimiento y confianza al sentirse amado; si tú tienes un gato en tu casa el poco a poco se ira adueñando de todos los espacios.

Los gatos absorben los campos electromagnéticos y eléctricos es como si se alimentaran de eso, los gatos nos protegen de ciertas zonas de nuestra casa donde confluyen estas radiaciones ellos las limpian, ellos son capaces de sanarnos, simplemente con acariciarlos nos descargan de energías negativas que llevamos encima, es decir los gatos poseen capacidades terapéuticas con los seres humanos.

Tener un gato en la casa te va a ayudar a reducir el riesgo de sufrir infartos, te ayudan a equilibrar el ritmo cardíaco, mejoran los niveles de la presión arterial y todo eso con una eficacia muy superior a los medicamentos, es recomendable que hayan gatos donde hay abuelos con demencia senil o alzheimer porque los ayuda a mejorar notablemente su estado de salud.


Si en algún momento tienes un dolor en tu cuerpo los gatos son capaces de percibir en que zona es donde te duele y ellos buscaran hacerse en esa zona para ayudarte a absorber esa dolencia, los egipcios decían que los gatos son un regalo de los dioses, y según dicen algunos tratados esotéricos que los ojos del gato son el puente entre esta vida y el más allá.


2 comentarios:

  1. ADORO ALOS GATOS , SON MEJORES QUE UN PERRO,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son seres muy especiales y si tienes uno en tu casa debes amarlo y cuidarlo mucho como a un miembro más de la familia. ¡Saludos!

      Borrar