LO NUEVO

Translate

viernes, 14 de enero de 2022

LOS 8 MIEDOS MÁS GRANDES DE UN MUJERIEGO


Por lo general un hombre mujeriego se ve seguro, confiado, parece que tiene todo controlado, pero en el fondo es inseguro y le da temor de lo que pueda pasar, así que si estás saliendo o has salido con un hombre mujeriego, con un amante del juego, a continuación te vamos a mencionar los 7 miedos más grandes que tiene un mujeriego. 

Hay una vieja frase que dice dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, tengan presente que un hombre que ya vivió, que ya conoció, que ya experimentó, ya sabe que la vida no se trata de cantidad sino de calidad, hay algo en la personalidad del mujeriego que por más que lo quieran ocultar siempre termina por despertar.



1. POR UN PASADO SOLITARIO

Hay muchos hombres que no están acostumbrados a la atención porque en su juventud no había perro que le ladrará y cuando crecen y por fin empiezan a ser notados por una mujer, no quieren dejar ir el sentimiento de aceptación, como nunca tuvieron atención y cuando por fin la tienen dejan ir a las personas que los quieren.


2. POR LA OPINIÓN DE LOS HOMBRES QUE LO RODEAN

Muchos hombres crecen con la idea de que el tamaño de su hombría es proporcional a la cantidad de sus conquistas, son hombres que prefieren cantidad en lugar de calidad y piensan que con eso van a ganar la admiración de otros, ellos no saben que el verdadero valor de un hombre se mide por la sonrisa de la mujer que está a su lado.


3. POR EL VACIO INTERNO

Hay quienes buscan llenar espacios en su vida y necesitan un volumen considerable de relaciones amorosas para hacerlo, muchos lo hacen por deporte, por entretenimiento y la mayoría de las veces sin remordimiento, así que tengan cuidado porque quien con muchas juega con una las pagará toditas.


4. QUE LO HUMILLEN DELANTE DE SUS AMIGOS 

Quieres poner a un mujeriego a temblar del miedo, dile que vas a ir a conversar con sus amigos que en la intimidad te quedo debiendo, generalmente el mujeriego juega con el corazón de las mujeres y busca trofeos para ir a presumir a sus amigos las mujeres con las que ha estado en la intimidad, así que mucho cuidado porque el que hace las cosas por impresionar tarde o temprano termina por decepcionar.


5. QUE LO HAGAN SENTIR INSUFICIENTE  

Desde muy temprana edad los hombres mujeriegos quieren ser vistos como proveedores, como rescatadores, como dadores de una mejor vida, es ese machismo lo que los hace tan vulnerables a una gran caída, así que hazle saber a ese hombre que lo que te ofrece es insuficiente, escaso y ridículo y ya verás que le va a doler en el alma.



6. MIEDO A DESEPCIONAR 

El hecho de que el mujeriego busque la atención de todas, es porque en su casa no recibió nada de atención y quizás el intento ganar a base de logros, triunfos y trofeos, por eso debes buscarte a un hombre con altura, con buenos valores y principios para que te haga feliz como de verdad te lo mereces.


7. QUE CRITIQUEN SU ASPECTO FÍSICO  

Un mujeriego siente mucho miedo cuando le critican su físico delante de los demás, ya sea por su barriga, por su cabeza pelona o por su vestimenta para la ocasión, así que si quieres inspirarle miedo a un mujeriego hazle sentir que lo que trae puesto no es apropiado para el evento.


8. EL GRAN MIEDO A MORIR SOLO

El gran miedo de un mujeriego es cuando se pregunta cuantos años le quedan de soltería, muchos pronto se quieren casar y quieren formar una familia, pero el mujeriego tiene miedo de que ninguna de sus relaciones terminen en algo positivo y que al final de sus días no haya quienes lo despidan, así que ten mucho cuidado cuando trates a uno de ellos porque están llenos de inseguridades.


CONTENIDO RECOMENDADO