LO NUEVO

Translate

miércoles, 15 de diciembre de 2021

¿CÓMO SABER SI ES CORRECTO REGRESAR CON TU EXPAREJA?


Si una pareja decide sentimentalmente volver otra vez es porque hay algo que realmente los une, si deciden intentarlo de nuevo es porque realmente fueron felices y como dicen por ahí donde hubo fuego cenizas quedan, a continuación te vamos a mencionar 5 razones por las que si es bueno que tú regreses con tu expareja.


1. TÚ FUISTE LA PERSONA QUE SE EQUIVOCÓ

Si tu comportamiento algunas veces no fue el más adecuado cuando hablaban sobre algo, claro esta no eres una persona tóxica y la otra persona tampoco lo es, pero a veces en algunas discusiones fuiste un poquito enojona o enojón.

Es decir no controlabas bien esa soberbia con esa persona y estas consciente de tus errores y estas dispuesta o dispuesto a corregir esos errores porque la relación con tu pareja fue sana y bonita, si puedes regresar con tu expareja porque vas a estar dispuesta o dispuesto a corregir esos errores.



2. FUERON MÁS LOS MOMENTOS BUENOS QUE LOS MOMENTOS MALOS

Si haces un balance y vez que fueron más los momentos buenos que los momentos malos y en general fue una relación muy bonita, muy significativa, y fue una relación sana de amor verdadero pero se dejaron llevar por la rutina y dejaron apagar esa llama, también hay posibilidades de que regresen para que vuelvan a vivir algo bonito.


3. DEBES OBSERVAR SI LA OTRA PERSONA ESTÁ ABIERTA A VOLVER

Si analizas y miras que esa otra persona si quiere volver y estas viendo que está colocando de su parte, ves que hay respuestas de su parte, eso quiere decir que vas por buen camino y realmente a la otra persona si le importas, si no le importará esa otra persona cortaría totalmente las comunicaciones contigo.


4. TIENEN QUE ESTAR DISPUESTOS A SER UN EQUIPO JUNTOS

Tienen que estar dispuestos a tener una comunicación más profunda entre ustedes como pareja, porque recuerden que la comunicación es la base de toda relación, en la comunicación es donde todo florece y si ves que la otra persona está abierta a comunicarse contigo eso es un buen indicio y hay posibilidades de que vuelvan a estar juntos.



5. AMBOS ESTÁN DISPUESTOS A TODO

A pesar de las circunstancias, del tiempo, si los dos están totalmente dispuestos a crecer juntos, están dispuestos a motivarse, a inspirarse, a impulsarse y a mejorar cada día, es porque si vale la pena que regresen nuevamente.

Si de verdad ambos son conscientes y reconocen cuáles fueron esas fallas de cada uno, y deciden empezar una nueva etapa de vida juntos apoyándose mutuamente, que si estén dispuestos a pasar los mejores momentos de la vida juntos sin desperdiciar el tiempo, porque recuerden que el tiempo es oro y no regresa, entonces si vale la pena que regresen y que sean felices para siempre.


CONTENIDO RECOMENDADO