LO NUEVO

Translate

martes, 7 de diciembre de 2021

10 TRADICIONES NAVIDEÑAS DE ESTADOS UNIDOS


Para la mayoría de las personas este es el mes más lindo de todo el año, porque trae paz, magia y sobre todo porque es época de compartir y de perdonar; también lo más importante de estas tradiciones es poder compartir tiempo de calidad con la familia y amigos más cercanos, a continuación describiremos las tradiciones más famosas de Estados Unidos.


1. EL FAMOSO ELF

Este es un muñequito de trapo de color rojo que normalmente lo compran mucho en Estados Unidos y lo colocan en casi todas las tiendas y centros comerciales, principalmente se dice que es un gran ayudante del Papá Noel y que debe mantenerlo informado si los niños de cada casa se portaron bien o mal durante todo el año; normalmente este mensajero viene en el día de acción de gracias y está hasta el 24 de Diciembre y regresa hasta el próximo año.



2. LA FIESTA DEL SWEATER NAVIDEÑO

Esto consiste en que todas las personas que asisten a la fiesta deben llevar un sweater de navidad y el que sea el más feo e ingenioso es el que terminará ganando este concurso.


3. LISTA DE PELÍCULAS DE NAVIDAD

Antes de que llegue la navidad hacen unas listas de películas de navidad y las tienen que ver todas, esto es una tradición muy común en los Estados Unidos.


4. CONTRATAN A UN GRUPO DE PERSONAS QUE CANTAN

Normalmente muchas personas ya sea para una fiesta, reunión en la casa, en una tienda o iglesia, contratan a un grupo de personas que hacen un coro y cantan canciones de navidad, es muy común que se vistan con un estilo muy inglés, a lo antiguo y a veces están en los centros comerciales cantando canciones de navidad.


5. GALLETAS Y LECHE

Muchos niños le ponen galletas y leche a Papá Noel, para cuando el venga a dejar sus regalos se coma las galletitas y se tome su vaso de leche, esto es algo muy tradicional en los Estados Unidos.


6. BEBIDAS DE NAVIDAD

Es un ponche que está hecho a base de huevo, crema, leche, azúcar, ron o brandy, esta es una bebida muy famosa que la toman en el día de navidad, también toman mucho el chocolate caliente.


7. ABREN LOS REGALOS LA MAÑANA DEL 25

Es muy común que para los latinos se abran los regalos el 24 de Diciembre a las 12 de la noche, normalmente los papás en Estados Unidos les dejan abrir a los niños solo un regalo el 24 y ese regalo son pijamas. 


8. ÁRBOLES NATURALES

Cada año los americanos compran un árbol o pino natural, resulta que la mayoría de los americanos dicen que si no sienten este olor a pino no es navidad, por eso ellos lo compran, lo adornan y disfrutan de la navidad de esta manera.



9. LUCES NAVIDEÑAS

A las personas en Estados Unidos les encanta adornar sus casas con muchas luces navideñas tanto por fuera como por dentro, hacen esto para que haya mucha alegría para todos los integrantes de la familia en especial para los niños.


10. POSTAL NAVIDEÑA

Es una carta con una foto que te regala alguien que te aprecia mucho para desearte una feliz navidad, puede ser una foto familiar o una foto con algún paisaje de navidad, también hay que resaltar que hay personas que no les gusta mucho la navidad, y ellas solo dicen a alguien felices fiestas o happy holidays.


CONTENIDO RECOMENDADO