LO ÚLTIMO

Translate

martes, 2 de noviembre de 2021

¿UN CLAVO SACA OTRO CLAVO?


Muchas personas alguna vez en sus vidas pasaron por experiencias de rechazo afectivo, quien de ustedes todavía no tiene al ex rondando en sus mentes o molestando en el corazón, a veces utilizamos una mala estrategia cuando terminamos una relación y nos rondan pensamientos como el de un clavo puede sacar a otro. 

Entonces si buscas a otra persona para que reemplace a esa expareja y juegas a que te enamoras, los comparas, vas enredándote, pero si puede pasar que te empieces a enamorar de alguien nuevo y ese puede ser un clavito nuevo, pero va a ser difícil que saque al clavo anterior porque ese era un clavo que llevaba años y tenia una historia afectiva.


El resultado será que son dos clavos adentro en vez de uno, lo ideal para empezar una relación nueva y limpiarse internamente es estar solo y elaborar el duelo un tiempo, cuando tú aceptas que perdiste, que esa persona que no te quiere es porque no te merece, recuerda que el amor no se suplica.

Lo ideal es que te metas a clases de yoga, sal a divertirte con tus amigas o amigos, empieza a practicar algún deporte, ponte a hacer cualquier actividad que te guste y que te mantenga ocupado y en esos meses cuando ya hayas elaborado el duelo, ahora si puedes pensar en un clavo nuevo. 

Nunca digas que ese clavo nuevo es el que va a sacar al otro, primero hay que limpiarse elaborando el duelo y ahí si empezar con experiencias nuevas de una manera fresca, natural, libre y de una manera en la cual tú te puedas entregar a esa otra persona que amas, que no tengas esos pensamientos que te aturden la mente de que tienes algo sin resolver.
  

El problema de muchas personas es que no saben y no quieren estar solas porque no quieren sentir ese dolor y por eso buscan rápidamente a un sustituto para que les haga olvidar a esa expareja por la cual termino la relación, debes amarte y respetarte para que puedas seguir saliendo adelante y ya el tiempo te mostrará a la persona con la que si debes pasar el resto de tu vida.

Debes afrontar la situación, debes ser muy maduro o madura en estas situaciones, recuerda que aferrarte a personas para no sentirte solo o sola definitivamente no es saludable, simplemente deja que el tiempo lo cure todo y ya veras que el indicado o la indicada llegará a tu vida cuando menos lo esperes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario