LO NUEVO

Translate

jueves, 4 de noviembre de 2021

¿POR QUÉ TU PAREJA NO TE AGREGA A SUS REDES SOCIALES?


Es muy importante que las parejas tengan mucha comunicación, respeto, cariño, tolerancia, pero qué pasa cuando alguno de los dos no quiere agregarlo a sus redes sociales, entonces empiezan a rondar pensamientos de que puede haber algo escondido, de que hay una vida paralela, en fin siempre aparece la desconfianza.

Primero las parejas hacen pactos y hacen acuerdos, entonces acuerdan en el transcurrir de la relación cuáles van a ser las pautas de convivencia en el sentido de si las redes se van a mostrar o no se van a mostrar, porque una cosa es que cuando alguien no tiene nada que esconder las redes se pueden mostrar.


Ahora hay un tope o un límite, y es en esos amigos, en esas conversaciones privadas que puedan tener las amigas con las amigas, los amigos con los amigos, entonces hay que diferenciar dos lugares fundamentales, primero cuáles van a ser los acuerdos, segundo si se acuerda que se van a compartir o no se van a compartir. 

Si se van a compartir deben compartirlas y si no se van a compartir la persona celosa va a tener que cambiar de parecer, porque no va a tolerar que haya en su pareja redes sociales donde ella imagine o donde él imagine que hay otros u otras dando vuelta en su cabeza. 

Todo el tiempo va a haber angustia y desconfianza si deciden no compartir las redes sociales, no se puede tolerar los engaños por ningún lado, ya sea de parte del hombre o de la mujer, en buenos términos deben hablar muy bien con su pareja a que juegan, no deben haber traiciones y no deben hacerse daño.

Deben hablar muy bien las cosas y deben replantear esas pautas, es muy importante que tengan en cuenta que no pueden ser intrusivas o intrusivos porque cada uno tanto el hombre como la mujer tienen vidas propias pero no en materia intima con otros, tienen vidas propias en materia de amigos, entonces es muy importante que respeten esos espacios de trabajo o de amigos.


Por ejemplo en el caso del hombre si tiene amigas mujeres, debes aprender a confiar en él, no debes dejarte llevar por los celos e igualmente el hombre debe confiar y respetar los amigos de su mujer, nunca revise su computadora o celular sin su permiso porque eso es una gran falta de respeto y de confianza a la relación.

Deben respetarse y deben tener la madurez e inteligencia emocional para saber llevar esos espacios virtuales sin malos entendidos y sobre todo ámense y quiéranse mucho porque para eso están juntos.


CONTENIDO RECOMENDADO