La mayoría de las personas saben que para el buen funcionamiento del organismo depende en gran medida por llevar una excelente alimentación balanceada, a continuación les compartiremos una receta muy buena que les va a ayudar a fortalecer el cerebro y les va a ayudar a tener una mejor memoria.
Lo pueden tomar como un complemento del desayuno en la mañana o puedes enriquecerlo para que sea el sustituto de un desayuno, este batido les va a ayudar a mantener alejado el riesgo de enfermedades como el alzheimer o la falta de memoria.
Estos son los ingredientes que van a necesitar para preparar este poderoso licuado:
1. Medio plátano o banana.
2. Le agregan 5 nueces, este es un alimento que le hace bien a nuestra memoria.
3. Una cucharada de cacao en polvo de preferencia sin azúcar.
4. Una pizquita de canela que es un activador del metabolismo.
5. Una taza o 250 mililitros de leche, puede ser la de tu preferencia, es recomendable usar la leche de almendras.
6. Para un toque dulce puedes agregarle 1 sobrecito de edulcorante, este a base de stevia, y es opcional este punto.
7. Agregan dos o tres cucharadas de avena, esta les va a aportar fibra y carbohidratos de absorción lenta que van a liberar su energía poco a poco durante la mañana y los van a mantener saciados.
Ya cuando esten listos todos estos ingredientes van a verter la leche en el vaso de la licuadora y poco a poco van agregando el resto de los ingredientes que ya se mencionaron anteriormente, le colocan velocidad alta por un minuto para que las nueces y la avena se integren muy bien.
Después van a proceder a servir su buen vaso de este gran batido que les va a servir para fortalecer el cerebro, la memoria y mantener alejado al alzheimer, así que anímate y prepáralo pronto porque de verdad es una receta muy sencilla que te va a servir para los desayunos o para la cena.