LO NUEVO

Translate

miércoles, 24 de noviembre de 2021

CONTROLA LA SINUSITIS CON ESTE JUGO NATURAL


Los jugos verdes aportan sustancias vivas, activas que fortalecen la capacidad de su cuerpo de reparar y en este caso fortalece los movimientos de las mucosas, porque si usted tiene en sus senos paranasales acumulación de moco que es caldo de cultivo para las bacterias o hongos que generan sinusitis, tal vez esto te pueda interesar así que te mencionaremos como hacer este buen jugo para que su cuerpo tenga una excelente respuesta inmunológica y que ya no le vuelva a dar sinusitis. 

1. SE NECESITA JENGIBRE

Por lo menos unos dos centímetros del tubérculo de jengibre o por lo menos unas cinco pizcas del polvo de jengibre deshidratado porque en algunos países se consigue más el polvo que el jengibre. Este tubérculo tiene poderosos efectos antibióticos, ayuda a potenciar el sistema inmunológico, tiene efectos desintoxicantes y mejora la circulación en cada uno de sus tejidos.
 

2. RAMITAS DE APIO

Van a picar unas dos ramitas para que queden listas para el licuado, el apio recuerden que ayuda a la glándula suprarrenal y es la que se encarga de producir cortisol en su cuerpo, es la que se encarga también de darle los electrolitos a nuestro cuerpo para que nuestro cuerpo tenga la capacidad de retener agua.  

3. RÁBANOS

Pican unas dos o tres rebanaditas para el licuado, recuerden que el rábano es un excelente desintoxicador de la piel, de los riñones y del hígado, así que si ustedes utilizan el rábano pueden obtener una piel maravillosa y además el rábano ayuda mucho a los problemas alérgicos.   

4. TORONJA O LIMÓN

Este es como un limón de color rosado o si no utilizan limón que es mucho más fácil de conseguir en cualquier parte, el limón tiene grandes beneficios, las pectinas y la parte blanca del limón es importante porque tiene vitaminas y flavonoides.     

5. ORÉGANO

Esta es una excelente planta medicinal, le van a agregar una cucharada de orégano.

6. TOMILLO

Esta es una planta maravillosa para la sinusitis, simplemente van a necesitar tres ramitas de tomillo.

7. MIEL DE ABEJAS

Que sea miel pura, para el licuado van a necesitar una cucharada de miel, pero eso si cuando ya hayan licuado todos los demás ingredientes que ya se mencionaron anteriormente, ahí si proceden a agregarle la cucharada de miel al vaso que se van a tomar y tienen que revolverla muy bien porque la miel se demora un poco en disolverse.


Este gran jugo para la sinusitis les va a quedar delicioso y deben tomarlo durante tres días, descansan una semana y lo vuelven a tomar durante tres días, después vuelven a repetir esto por tercera vez y de esta manera van a tener unos buenos mecanismos de movilizar, de expectorar y de sacar el moco que se puede acumular en sus tejidos para que pueda curarse.     

Recuerden que en la sinusitis y rinitis no se puede consumir leche, yogurt y queso, porque les va a estimular la producción de moco y además es un alimento proinflamatorio, debes poner de tu parte para que te cures y puedas estar siempre saludable.


CONTENIDO RECOMENDADO