LO NUEVO

Translate

lunes, 13 de septiembre de 2021

¿POR QUÉ LAS PAREJAS QUE SE AMAN DE VERDAD TIENDEN A ENGORDAR?


Varias investigaciones han arrojado datos que si una pareja es estable y muy feliz va a estar expuesta a subir de peso con mayor facilidad, esto es porque las personas se adaptan a los hábitos de vida de la pareja, resulta que las mujeres tienden a comer comidas más altas en grasas y azúcares, y pueden hacer que el hombre también coja estos hábitos de comer así llevándolo a subir de peso. 

Cuando alguien tiene pareja y de repente están felizmente enamorados, ennoviados o casados, sucede que empiezan a engordar, pero por qué pasa esto, a continuación te lo diremos porque hay muchos factores que pudieran estar influyendo.


1. EL AUTO SABOTAJE

Que tiene que ver con el no me lo merezco o no me la merezco, y entonces empiezas a descuidarte en la alimentación y te descuadras en tus horarios diarios de tu vida cotidiana.


2. EL AFECTO CON LOS ALIMENTOS

Desde pequeños nos han enseñado que si alguien nos quiere halagar, nos va a hacer nuestros mejores platos de comida y cuidado con despreciarlos y además te festejan mucho que te comas todo lo del plato, entonces cuando alguien esta de novio o de novia, se van a atender mutuamente con ricos platos de comida y por ahí pueden ganar unos kilitos de más.


3. COMER DULCES O POSTRES

Algunas personas cuando tienen una pareja, tienden a comer dulces o postres porque se sienten ansiosas, si la pareja está en otra parte empiezan a pensar y que tal que este con otra persona, le mande un mensaje y no me responde, entonces empiezas a compensar con comida o postres. 


4. SENTIR MUCHOS CELOS DE LA PAREJA

A lo mejor varias personas han hecho esto, que empiezan a engordar a la pareja para que nadie la mire y por supuesto para no perderla, eso es sentirse un poco inseguro porque si de verdad hay amor no tienen porque hacer estas cosas.

Vayan a hacer actividades juntos, métanse en clases de baile, vayan al gimnasio, en fin que sean actividades físicas que los motiven más en pareja para que la unión sea cada vez más fuerte y sobre todo sin que suban de peso.


CONTENIDO RECOMENDADO