La tecnología siempre nos sorprende con nuevas cosas para mejorar nuestro estilo de vida, esta vez con un bolígrafo que vibra cuando cometemos un error ortográfico, muchas personas se acostumbraron a que su corrector del celular o de la computadora lo haga también automáticamente.
El bolígrafo tiene las funciones que es inteligente, y que vibra cuando se comete un error de ortografía, esto es con el fin para que mejoren la caligrafía esas personas que a veces se le pasan esas faltas ortográficas.
El bolígrafo por dentro tiene una pila, tiene un chip, tiene un sistema operativo de Linux y un programa desarrollado por especialistas, además tiene conexión wifi, el bolígrafo se adapta para cualquier persona y no hace falta escribir en un papel especial, viene en diferentes formatos como por ejemplo, lapicero de punta, de colores, y tiene también un cartucho que es intercambiable.
Este es un bolígrafo mucho más amable que el bolígrafo rojo de los maestros y es más discreto que las correcciones en voz alta delante de varias personas, porque a cuantas personas les a sucedido que han pasado la pena delante de los compañeros de clase o de trabajo por una corrección ortográfica.
Este invento todavía necesita de varios ajustes para adaptarse a la escritura de cada usuario, el bolígrafo incluso puede leer tus garabatos o como escribes en el aire, por ahora este bolígrafo esta diseñado para detectar errores ortográficos y gramaticales en ingles y alemán, aunque sus inventores planean ampliar el rango de idiomas para incluir el francés y el castellano.
Estas grandiosas personas que lo inventaron esperan encontrar financiación para producir este gran invento de forma masiva a nivel mundial, así que si la tecnología avanza con el fin de hacer el bien para la humanidad, que sigan y sigan inventando casas como estas porque si son de gran ayuda para todos.