LO NUEVO

Translate

martes, 28 de septiembre de 2021

INVENTAN BOLÍGRAFO QUE VIBRA CUANDO COMETES FALTAS DE ORTOGRAFÍA


La tecnología siempre nos sorprende con nuevas cosas para mejorar nuestro estilo de vida, esta vez con un bolígrafo que vibra cuando cometemos un error ortográfico, muchas personas se acostumbraron a que su corrector del celular o de la computadora lo haga también automáticamente.

El bolígrafo tiene las funciones que es inteligente, y que vibra cuando se comete un error de ortografía, esto es con el fin para que mejoren la caligrafía esas personas que a veces se le pasan esas faltas ortográficas.


El bolígrafo por dentro tiene una pila, tiene un chip, tiene un sistema operativo de Linux y un programa desarrollado por especialistas, además tiene conexión wifi, el bolígrafo se adapta para cualquier persona y no hace falta escribir en un papel especial, viene en diferentes formatos como por ejemplo, lapicero de punta, de colores, y tiene también un cartucho que es intercambiable.  

Este es un bolígrafo mucho más amable que el bolígrafo rojo de los maestros y es más discreto que las correcciones en voz alta delante de varias personas, porque a cuantas personas les a sucedido que han pasado la pena delante de los compañeros de clase o de trabajo por una corrección ortográfica. 

Este invento todavía necesita de varios ajustes para adaptarse a la escritura de cada usuario, el bolígrafo incluso puede leer tus garabatos o como escribes en el aire, por ahora este bolígrafo esta diseñado para detectar errores ortográficos y gramaticales en ingles y alemán, aunque sus inventores planean ampliar el rango de idiomas para incluir el francés y el castellano.


Estas grandiosas personas que lo inventaron esperan encontrar financiación para producir este gran invento de forma masiva a nivel mundial, así que si la tecnología avanza con el fin de hacer el bien para la humanidad, que sigan y sigan inventando casas como estas porque si son de gran ayuda para todos.


CONTENIDO RECOMENDADO