LO ÚLTIMO

Translate

martes, 7 de septiembre de 2021

RAZONES POR LAS QUE ALGUNOS HOMBRES BUSCAN AMANTES


Por qué un hombre se siente atraído a lo prohibido, a ese deseo oculto que los vuelve a veces locos por otra mujer o mejor dicho por una amante, a tener una relación solamente física y sin compromiso; con la que pueden sacar sus más oscuros deseos y regresar a la casa con su pareja como si nada hubiera pasado.

Primero que todo nunca te vayas a convertir en la amante de nadie, porque lo único que eso te traerá para tu vida serán problemas, caos y dramas, acuérdate de esto siempre, te mereces a un hombre que sea solamente para ti, que te ame, te respete y te cuide en todo el sentido de la palabra.


Entonces que es lo que tienen las amantes que hacen que los hombres se vuelvan locos, y que sea tan atractivo, según un estudio social de la Universidad de Chicago, del 100% de los hombres, el 20% acepto haber estado en una relación de infidelidad con una amante, el otro 80% de los hombres no es que esten libres de pecado, simplemente es porque no los han atrapado. 

Existen 7 detonantes psicológicas que tienen las amantes, que las hacen tan atractivas para la mente del hombre inmaduro y a continuación se las mencionaremos una a una.


1. QUIEREN PROBAR FRONTERAS INEXPLORADAS

Tal vez esto que te voy a decir no te va a gustar mucho, pero la verdad es que los hombres tienen al amor de su vida y tienen también el amor de su vida íntima, pero desgraciadamente no siempre son la misma persona y es que en la mente de ellos hay muchas cosas que según él quiere hacer con otra mujer y no puede hacerlas con su novia o esposa.


2. QUIEREN ROMPER CON LA RUTINA

La peor excusa de un hombre infiel es que con su pareja siempre todo es lo mismo, que no hay novedades y que su vida se ha vuelto monótona, por eso ellos se excusan así para salir a buscar una buena amante. Hay hombres que en lugar de esforzarse para tener una vida más divertida con el amor de su vida, van y se buscan como divertir a otra de forma egoísta.


3. LA ADRENALINA

A los hombres les gusta vivir cosas nuevas en la intimidad, un hombre que verdaderamente vale la pena no sacrifica la bella mujer que tiene a su lado por irse a vivir emociones fuertes por otro lado con una amante, así que lo mejor que pueden hacer juntos en la intimidad es probar cosas nuevas para que esa adrenalina explote y fluya la relación cada vez mejor entre ambos. 


4. NO SE SIENTEN VALORADOS

Algunos deciden buscarse una amante porque la novia o esposa no los valoran como debe ser, a veces también esto es solo una excusa para que ellos se salgan con la suya, debes darte tu lugar y si él decide buscarse a otra, déjalo ir porque de verdad no vale la pena que un hombre de esos este a tu lado.


5. PORQUE BUSCAN A ALGUIEN MÁS JOVEN O UNA MÁS MADURA

Hay hombres que quieren las gallinas de otros gallineros, si eres morena, le echa el ojo a las rubias, si eres alta, le llaman la atención las bajitas, si eres joven le atraen las maduras, el caso es que un hombre que no sabe lo que quiere; siempre terminará perdiendo a quien verdaderamente lo quiere, quédate con alguien que sepa apreciarte por como eres, porque hermosa ya lo eres.


6. NO LES GUSTAN LAS EXIGENCIAS 

Muchos hombres piensan que tener una amante es no tener problemas, consiguen los beneficios sin los deberes, sin las responsabilidades que implica el compromiso en cualquier relación, así que si descubres a tu hombre en esto, es mejor que te busques a alguien que verdaderamente valga la pena.


7. LO HACEN PARA OLVIDAR SUS PROBLEMAS

Muchos discuten con su pareja y salen a buscar a su amante, tienen un mal día en el trabajo y se van con la amante, no les alcanza el dinero, se van con la amante, en lugar de afrontar sus problemas, comunicarse y resolverlos, deciden huir para refugiarse en su amante.

Es muy triste cuando a alguien le toca la mejor versión de ti y no la aprovecha, recuerda que cuando un hombre se siente incompleto nada podrás hacerle para completarlo, la felicidad y la plenitud en una persona en nada dependen de ti, así que no te culpes porque ni él es para tanto ni tú para tan poco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario