LO ÚLTIMO

Translate

miércoles, 8 de septiembre de 2021

7 PUNTOS DÉBILES DE UNA MUJER QUE TE AYUDARÁN A CONQUISTARLA


Las mujeres tienen varios puntos débiles que las hacen caer ante cualquier galán, así que si le interesa saber como seducir a la mujer que tanto te gusta estos buenos consejos son para ti.


1. EL CABELLO  

Este es uno de los puntos débiles de cualquier mujer, si nunca lo has hecho, hazlo ahora mismo para que veas como se pone muy receptiva, eso si, escoge bien el momento y el lugar en el que le tocas el área del cabello a esa chica que tanto te gusta. 


2. EL CUELLO

Este es un punto muy débil de muchas mujeres, si sabes hacerle caricias y sabes besarla en esa área del cuello, te lo aseguro que la vas a tener a tus pies y si no la has logrado conquistar tal vez de esta manera lo logres hacer.


3. LAS OREJAS 

Este es otro de los puntos débiles de cualquier mujer, las cuales las puedes acariciar o morder para que logres conseguir que esa mujer se derrita por ti, hazlo de una manera romántica para que ella vea que de verdad le interesas estar a su lado.


4. SUSURRALES AL OÍDO

Dicen que unas de las cosas más atractivas de un hombre, es tener una voz bonita y agradable, pero el susurro les viene muy bien a todos, por eso debes aprovechar para susurrarle al oído de tu chica cosas lindas y románticas para que la vuelvas loca y porque no para que la enamores.


5. LA ZONA DEL ABDOMEN

Este es otro de los puntos débiles de cualquier mujer o por lo menos de la mayoría, si le das besos o pequeños mordiscos puede ser algo muy placentero para tu chica o pareja, a ellas les encanta que siempre las trates con cariño y amor.


6. UNA BUENA COLONIA

Para muchas mujeres un buen perfume en un hombre las puede volver un poco locas, así que si aún no te pones un buen perfume cuando te arregles para salir, es momento de que lo hagas y ya veras que muchas chicas te voltearan a ver.


7.  DEVUELVE CADA SONRISA

Cuando una mujer se sienta atraída por ti, es común que la atrapes mirándote varias veces y por supuesto también que te sonría a menudo, con el simple gesto de devolverle esa sonrisa puede hacerte ver completamente irresistible ante ella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario