LO NUEVO

Translate

sábado, 28 de agosto de 2021

7 COSAS QUE DEBES MANTENER EN SECRETO SEGÚN LA SABIDURÍA HINDÚ


Según la sabiduría hindú debemos mantener en secreto estas 7 cosas para que las personas cercanas a nosotros no nos dificulten nuestro camino al éxito, a la abundancia y a la prosperidad, recuerden que hay mucha envidia y aunque no lo crean personas de su misma familia te pueden poner la mala mente para esas cosas que quieres lograr a futuro.


1. NUNCA CUENTES TUS PLANES PARA EL FUTURO

Trata de no contarle a nadie sobre esos planes que quieres hacer para el futuro, ya cuando se te hayan materializado ahí si los puedes contar a quien quieras, de esta manera evitarás que esas personas cercanas a ti quieran arruinar tus planes, porque si los cuentas demasiado pronto quizás seas víctima de aquellos que piensan que no vas a poder cumplirlos.


2. TU AYUDA A LOS DEMÁS

Que bonito es que guardes en secreto lo que das a esas otras personas que lo necesitan, para poder sentir que has hecho una linda acción; trata de no contarlo porque vas a ser un imprudente que buscará el aplauso de las otras personas para que te digan, que buena gente es.


3. TU AUSTERIDAD

A la única persona a la que le importa el porqué de tu parquedad sea del tipo que sea, es a ti, no es necesario dar explicaciones. A veces la armonía se halla en la parquedad, siéntela como un instrumento para nutrir tu alma, ten prudencia en el uso de las cosas, no malgastes y sé un buen administrador de tu economía. 


4. HEROÍSMO Y BRAVURA 

Todos los días muchas personas tienen que luchar sus batallas internas y externas, si tienes éxito en tus objetivos de trabajo no es necesario que lo andes adulando, con seguridad hay muchas personas que han superado batallas más difíciles que las tuyas. 


5. CONOCIMIENTO ESPIRITUAL

Si alguien no necesita de tu conocimiento espiritual es mejor que lo mantengas en silencio, si hay un momento en el que tengas que decírselo a alguien que sea únicamente cuando esa persona lo necesite, mientras tanto guarda tu conocimiento y desarrollo espiritual en silencio.


6. ENFRENTAMIENTOS FAMILIARES

Los trapos sucios se lavan en la casa, no cuentes tus discusiones familiares con las demás personas de la calle, muchos hasta se alegraran y no te darán una solución buena, lo más sensato es que resuelvas esos inconvenientes de buena manera con ese familiar para que lleven una armonía de vida bonita y en paz.


7. LAS COSAS NEGATIVAS QUE ALGUIEN DIJO EN LA CALLE

Cada vez que alguna persona te comente algo negativo, trata de no opinar mucho porque eso no te va a traer nada positivo para tu vida, mejor desecha eso que te dijeron y mándalo a la basura mentalmente y no te lleves esas cargas negativas para tu casa, recuerda que lo más adecuado es pensar en positivo y si te puedes rodear de personas optimistas y positivas hazlo siempre.


CONTENIDO RECOMENDADO