LO NUEVO

Translate

jueves, 26 de agosto de 2021

¿QUÉ DEBES HACER SI TU PAREJA VE A OTRAS MUJERES?


¿Por qué los hombres voltean a ver a otras mujeres cuando están con su novia o esposa? Hay muchos que si tienen discreción cuando están con su pareja en algún sitio, pero en cambio hay otros que no lo disimulan y apenas ven pasar a una mujer se le brotan los ojos y no tienen respeto por su pareja que la tienen al lado. 

La mayoría de los hombres son muy visuales y reciben estímulo a través de los ojos por el sentido de la vista y por eso todas las imágenes eróticas tienen mucho mayor efecto en los hombres que en las mujeres, por eso cuando una mujer pasa por en frente de un hombre ya sea atractiva o no, la mayoría de los hombres la voltean a ver por curiosidad.


Entonces cuando detectas a tu esposo o pareja viendo a otra mujer ocurren dos cosas muy lamentables, la primera es que crees que tu pareja en ese momento preferiría estar con esa otra mujer que contigo, y la segunda es que empiezas a hacer comparaciones entre tú y esa mujer generalmente negativas como por ejemplo, esa mujer es más alta, es mas atractiva, tiene mejor cuerpo etc.

Cuando ellos están viendo a otra mujer la están viendo simplemente porque es diferente a ti, porque no eres tú, y el ADN de los hombres es buscar variedad. No importa cuanto te quiera, a ellos siempre le van a parecer atractivas las mujeres atractivas e incluso las que a ti no te lo parezcan tanto.

Cuando ellos están viendo alguna revista de chicas o algún video de otras mujeres, no las va a comparar contigo, las va a ver porque son fantasías, en ningún momento mientras un hombre está viendo una revista o video está pensando si la mujer es buena persona, si tiene buenos sentimientos o si sabe cocinar, todo eso le da igual, simplemente está estimulando su imaginación y eso es todo.


Ahora si están juntos y el hombre se queda viendo a otra mujer descaradamente, eso si es una falta de respeto y no tienes porque dejarle pasar esa falta por alto, porque la relación cada vez se ira deteriorando y cuando menos pienses te puede hacer algo peor.

Recuerda que la calidad de la relación que tienes es un reflejo de tu autoestima, lo más sano para ambos es que siempre se mantenga un respeto, una excelente comunicación, mucho apoyo mutuo en todo lo que hagan, mucha confianza y sobre todo mucho amor.


CONTENIDO RECOMENDADO