LO NUEVO

Translate

martes, 24 de agosto de 2021

CÓMO SABER CUANDO HAY QUE ALEJARSE DE UNA MUJER


Tienes que analizar muy bien si de verdad debes alejarte y dejar esa relación con esa mujer con la que estas, si ella se muestra bastante indiferente contigo y además tienes aquella sensación de que nunca es suficiente y nunca llegas a cubrir sus estándares, debes prestar atención a estos consejos.

Hay mujeres que son capaces de mantener una relación dando lo justo y permitiendo que ese hombre este allí pero a la vez lo hace sentir como si él no estuviera. Porque parece que siempre tienes que hacer un sobreesfuerzo por encima de lo normal para que ella esté pendiente de ti, así que si estas viviendo algo similar a esto debes pensarlo muy bien para que te alejes de esa mujer.


Por otro lado hay personas que son altamente conflictivas que toman la discusión como un patrón normal de comunicación y no saben regular esa parte, porque el estar todo el día discutiendo por cosas muchas veces sin mucho sentido y sin mucho valor es agotador y hay muchas mujeres que se comunican a través de la discusión y eso hace que al final la relación sea muy difícil que transcurra en armonía y en paz.

Así que si esa mujer te discute por la más mínima cosa y cada discusión supone un antes y un después, y te aplica sobre todo un castigo posterior en forma de silencio, en forma de comparaciones con otros hombres y en diferentes formas, deberías en este instante alejarte de ella.  

Hay personas extremadamente posesivas y cuando una persona es patológicamente posesiva pues va a ir creando como una especie de tela de araña de la que al final no vas a poder salir y cómo la vas a notar, porque te aleja de tus amistades, te aleja de tu familia, te aleja de tus hobbies y muchas veces cuando estas más tiempo con ella te critica tus actividades profesionales.

Es muy importante que te grabes esto, una relación de pareja tiene que sumar siempre, tiene que ayudarte a ser mejor persona día a día y si esta persona es demasiado controladora, demasiado posesiva y te corta las alas por así decirlo, ya es un motivo suficiente como para que te plantees el alejarte de ella.
 

Los hombres fueron educados para ser fuertes y para luchar contra cualquier adversidad que se les presente en sus vidas, pero no por esto debes dejar que esa mujer se porte mal contigo y te falte al respeto como a ella le venga en gana, aprende también a darte tu lugar y valórate, porque si ella no te valora ya vendrá más adelante una buena mujer que si te valore y te quiera como de verdad te lo mereces.

Recuerda que hay algo que se llama dignidad y no puedes estar todo el día de rodillas delante de una mujer, esperando a que suceda algo, porque cuando esperas inviertes tiempo y ese tiempo lo podrías invertir en encontrar a otra persona mucho más adecuada para ti, que esa mujer de la que probablemente te tendrías que alejar ya.


CONTENIDO RECOMENDADO