LO NUEVO

Translate

jueves, 1 de julio de 2021

CÓMO CONVERTIRTE EN SU PRIORIDAD


Al inicio de cualquier relación, cuando todo es nuevo, bonito y el amor está en el aire, somos la prioridad de nuestra pareja. Sin embargo, al pasar el tiempo puede que eso vaya cambiando. Esto puede suceder por muchos factores, pero de lo que puedes estar completamente segura es no todo está perdido. 

Así que, si sientes que has perdido el primer lugar en la vida de tu pareja aquí te decimos cómo recuperarlo:


1. DEJA QUE SE HAGA CARGO

La mejor forma de lograr que un hombre invierta en algo, incluso en ti, es dejar que tome el mando. Así que déjalo elegir el restaurante, planear las vacaciones, lo que harán el domingo, la película que van a ver, etc. 


2. DILE QUE ESTÁS MUY OCUPADA

No le facilites las cosas. No te adaptes a su agenda, sé menos flexible. Esto parece un poco contradictorio, pero si siempre te acomodas a sus horarios, él nunca te pondrá en el primer lugar. 


3. SÉ DIRECTA

Muchas veces los hombres no entienden las indirectas. Así que di lo que sientes o quieres directamente y sin rodeos. 


4. TIP PARA ENLOQUECERLO

Algo que le sube el ego rápidamente a un hombre es halagarlo. Pero el secreto para que se siente orgulloso de verdad es hacerlo frente a otra persona mientras él esté escuchando. Así que la próxima vez que hables con tu amiga por teléfono, cuéntale del restaurante o la película tan buena que eligió. Si van de compras, dile al que los está atendiendo que a tu chico todo le queda bien. Los hombres nunca se cansan de escuchar que son lo mejor.


5. DESATA SUS EMOCIONES PREGUNTÁNDOLE:

¿Cuál crees que ha sido tu éxito más grande? Verás con sus ojos brillarán como dos luceros y abrirá las puertas y ventanas de su corazón. 

Esperamos que al poner estos consejos en práctica, recuperes tu muy merecido primer lugar en la vida de tu hombre. Si aun así no recuperas el lugar que mereces en la vida de tu hombre, entonces eso indica que las cosas ya están llegando a su final y sería bueno que analices si la relación está funcionando o no.


CONTENIDO RECOMENDADO