LO NUEVO

Translate

miércoles, 28 de julio de 2021

5 FORMAS PARA HACER QUE ESE HOMBRE REGRESE SOLITO


A veces muchas personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden, ahora que lo extrañas y quieres regresar con él lo primero que tienes que saber es que mientras haya vida hay esperanza, siempre hay oportunidad, pero si para que regrese le tienes que rogar y te tienes que rebajar eso jamás lo debes hacer.

Si aplicas la técnica correcta puedes resucitar esa relación, sin necesidad de rogarle, sin pisotear tu dignidad y lo más importante sin arrastrarte, a continuación mencionaremos esas 5 formas para que lo puedas recuperar y que él vuelva solito hacia ti.


1. UTILIZA LA PSICOLOGÍA INVERSA

Si él es el que se fue, hazle pensar que tomó la decisión correcta, dile si necesitas espacio lo entiendo y no te voy a estar insistiendo, recuerda que a un hombre le gusta perseguir y no que lo estén persiguiendo.


2. NO DEJES QUE PASE MUCHO TIEMPO

Si un hombre se va, tienes aproximadamente un mes para recuperarlo, porque esa es la cantidad de tiempo que un hombre necesita para superarlo, dicen que quien mucho se deja extrañar pronto deja de ser extrañado. 


3. MANTENTE DEBAJO DEL RADAR

A lo mejor mientras él regresa tú también quieres darte otro aire, tal vez quieres aprovechar  y te quieres descargar, pero nunca va a regresar si se entera que andas muy feliz soltera, es mejor que seas discreta, que él no se entere de los lugares a los que vayas a salir.


4. HAZLE UN GESTO PERSONAL

El amor se podrá acabar, pero el antojo jamás, así que si vas a hablar con él sobre regresar no lo hagas en un lugar normal, llévalo a prepararle algo de cenar, algo de comer, algo que lo pueda involucrar, hazle de cenar con tus propias manos y si aún así no lo ves regresando, es mejor que lo dejes un poco más de tiempo solo. 


5. DEJA QUE TE VEA FELIZ

No se trata de que te vas a estar vengando pero tampoco lo vas a estar esperando, hay personas que no saben lo que haces por ellas hasta que dejas de hacerlo, deja que él tenga una prueba de tu ausencia. Al final del día no llores por una persona que no vale la pena, mejor dile que tienes muchos caminos por donde caminar y eso de andar de rogona no va contigo.

Así que es mejor que le des a un amor que no dura cristiana sepultura, recuerda que cuando el orgullo y el resentimiento es más que el amor, ni aunque le digas o hagas mil cosas va a regresar.


CONTENIDO RECOMENDADO