LO NUEVO

Translate

miércoles, 23 de junio de 2021

¿TODOS TENEMOS UN ÁNGEL DE LA GUARDA?


Muchas personas se preguntan que es un Ángel de la guarda, sencillamente es un ser espiritual que nos guarda y nos protege de todo mal y peligro, cada ser humano tiene un Ángel de la guarda o un ser espiritual que lo cuida desde el mundo invisible. 

Cada ser humano antes de nacer ya tiene asignado a ese Ángel o ser espiritual que lo va a estar cuidando, guiando y protegiendo durante toda su vida. Los Ángeles son mensajeros, son fuerzas espirituales, son energías que son asignadas por Dios para que nos cuiden durante toda nuestra existencia.


Son muchas las experiencias de personas que cuentan de cómo se les ha protegido, de cómo han sentido la presencia del Ángel de Dios cuando lo han necesitado en circunstancias malas de la vida, los Ángeles siempre están cerca de nosotros y nos lo hacen saber de muchísimas maneras.

A veces hay personas que se cierran por miedo, por estar demasiado en el pensamiento lógico, en el pensamiento racional y porque no se creen que sea posible que sus Ángeles están cerca de ellos. 

Puede ser que a veces también sientas la presencia de los Ángeles cerca de ti, que empiezas a sentir que hay alguien cerca o que alguien te está observando, no tienes porque sentir miedo porque la presencia de los Ángeles es pura, positiva y te van a llenar de paz. 

Si a veces sueñas con los Ángeles y te dan un mensaje a través del sueño, es muy posible que en la vida real se te manifieste o se te haga realidad eso que tanto has querido que pasara, si te encuentras con una pluma blanca también esas son buenas señales de que tu Ángel te está cuidando y te está ayudando para que logres eso que tanto quieres en tu vida.


También cuando empezamos a ver secuencias de números y empezamos a entender que significan, esas pueden ser señales de que tus Ángeles están contigo; recuerda que ellos se comunican con nosotros es a través de señales y casi siempre viene acompañado como de un mensaje preciso y viene como una respuesta a algo que tú estás pensando o algo que tú te estás cuestionando o algo que necesitas.

Las señales ellos te la van a dar de acuerdo a lo que tú entiendes y es que en el momento en el que estás viendo la señal tienes que darte cuenta que sientes en tu interior y en tu corazón, para que puedas seguir hacia adelante y tomes la mejor decisión posible.


CONTENIDO RECOMENDADO