LO NUEVO

Translate

miércoles, 9 de junio de 2021

NO TE ABANDONES, NO DEJES DE SER MUJER POR SER MADRE Y ESPOSA


Tal vez por ser madre y esposa te olvidaste de ser mujer y te cambiaron, te dejaron y te rompieron el corazón, nunca te olvides que eres una mujer hermosa y que puedes estar linda y radiante todos los días de tu vida.

La primera situación muy común es que una esposa se dedica a atender a su familia, a sus hijos, a su esposo, al hogar y finalmente se termina olvidando de ella, se olvida de ser mujer. Cuando hablo a ser mujer me refiero a lo que hace cualquier mujer soltera, que se preocupa por su apariencia, se preocupa por como se viste, se preocupa por sus metas y sueños.


En el momento que olvidas todo esto por jugar al papel de esposa, estás perdiendo tu esencia y estás dejando de ser una mujer y lo más probable es que ese hombre que tienes de esposo se va a cansar de ti, ese hombre va a perder el interés por ti y es muy probable que se busque a otra mujer que si este siempre bien arreglada y bella.

Recuerda que al hombre le encanta ver a su lado a una mujer hermosa y no importa la edad que tú tengas o si tienes alguna condición física, arréglate, píntate las uñas, perfúmate, arréglate el cabello, primeramente para ti y luego para tu esposo e hijos.

Los hombres son muy físicos y les gusta siempre ver a una mujer que este sexy, por eso una mujer soltera cuida siempre mucho de su apariencia y de su vestimenta, entonces por qué tú cuando te casas deberías dejar a un lado esto.

Si tú sigues siendo una mujer que tiene autoestima, que se arregla, que se cuida, tu esposo no va a querer perderte porque en el momento en que te pierda otro hombre va a estar interesado en ti, pero si tú te olvidas de ser mujer y apuestas todo a ser esposa, cocinera, lavandera y niñera, lo más seguro es que te van a dejar por otra.


La vida no solamente se trata de trabajar y cuidar a los niños, se trata de tener a alguien a tu lado que te quiera, que te cuide, que te ame y que te haga sentir bien y si esa persona no te da eso pues es mejor que te apartes de esa persona y más adelante encontraras a alguien que si te de todo eso y te valore como te lo mereces. 

Que no se te olvide que por ser madre y esposa, se te olvidará ser mujer, no te olvides del valor que tienes como persona, esto no quiere decir que tienes que abandonar tu hogar y tus hijos, simplemente no te olvides de ser una mujer linda y elegante.


CONTENIDO RECOMENDADO