LO ÚLTIMO

Translate

viernes, 4 de junio de 2021

CÓMO RECONOCER SI ERES TÚ EL AMANTE


Muchas veces te involucras en una relación ya sea que sean amigos con derechos, novios, enamorados y de repente empiezas a sentir que algo no cuadra y que puede haber algo raro, como que te da la impresión que esa relación más que ser de dos pareciera ser de tres y no entiendes por qué.

Tu primer instinto es sentir que te están engañando, que te están mintiendo y que hay algo ahí como que de repente esa persona tuviera a otro, que tuviera a un amante, por eso es que el principio de confianza debe resaltar mucho en una relación.


Porque si amas a una persona la vas a respetar y vas a esperar que esa persona también te ame, te respete y que confíen en que están solamente el uno con el otro. Pero si sospechas que quizás te está poniendo los cuernos pero hay cositas más raras que tampoco cuadran mucho, entonces lo que puede estar sucediendo es que todo es producto de tu imaginación o que tú eres el amante.


1. NO QUIERE HACER NADA CONTIGO EN PÚBLICO

Por aquí puedes ir notando si esa persona no quiere que nadie se entere de la relación, si no quiere que se vean en lugares públicos, si no quiere que sus amistades se enteren, si siempre que te saca es solamente los dos a escondidas de todos.

Si esa persona hace eso es porque no quiere que los familiares o amistades cercanas se enteren porque puede haber algún problema y te vas a terminar dando cuenta que si eres el verdadero amante.

Si de verdad te ama y te quiere va a salir contigo a cualquier lugar, ya sea al cine, al supermercado, a cenar a cualquier sitio y a bailar en cualquier lugar público. Otra señal clara de que tú eres el amante y no la pareja oficial es.


2. NUNCA TE PRESENTA COMO SU NOVIA O NOVIO

Siempre dice que están saliendo o evita presentarte con las demás personas y cuando tú le preguntas te dice es que no me gusta contar estás cosas porque la gente es muy chismosa y es mejor así.


3. TIENE UNA RELACIÓN MUY PARTICULAR CON SU TELÉFONO

De repente están juntos y empiezas a notar que recibe mensajes y llamadas misteriosas de amigos o personas de las que tú nunca sabes, de las que nunca has oído ni conoces, siempre son llamadas y mensajes privados, nunca puede contestar en frente tuyo y por lo tanto debes investigar muy bien que es lo que pasa para que no seas ese amante frustrado.


4. QUÉ ACTIVIDADES REALIZAN SIEMPRE QUE SE VEN

Si las salidas que tienen son únicamente para tener intimidad ya sea en un hotel o sitio privado, antes, durante y después y esa persona no se interesa mucho de saber de ti, jamás de que tú sepas mucho menos de ella y nunca habla de algo a futuro contigo, entonces queda muy claro que no va a querer nada serio contigo.


5. TE SACA EXCUSAS CUANDO TÚ LE QUIERES PRESENTAR A UN FAMILIAR O AMIGO

Esa persona siempre va a encontrar la manera de buscar alguna excusa para que eso no ocurra, lo que busca es no crear lazos ni compromisos innecesarios que la lleven luego a sentirse obligada porque como conoció a tu mamá ahora el o ella te tiene que presentar a su mamá. 

Igualmente pasa cuando le presentas a tu mejor amigo y ella te evade para no presentarte al suyo porque siempre va a tener el temor de que se le salga todo de control y se termine descubriendo todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario