LO ÚLTIMO

Translate

miércoles, 9 de junio de 2021

ÁMATE MUCHO PARA QUE NO REGRESES DONDE TE LASTIMARON


Superar una separación, superar un divorcio o alejarte de tu expareja para siempre es una tarea muy complicada, pero la realidad es que te tienes que aprender a amar tanto para que nunca vuelvas al lado de alguien que te hizo mucho daño.

El tener amor propio y autoestima se trata de eso, de no permitir que una persona venga y se burle de ti, que juegue con tus sentimientos y que te haga daño, debes tener una promesa de amor propio y tienes que ponerle limites a las personas y lamentablemente es inevitable que alguien venga y te rompa el corazón.


Es difícil, vas a sufrir y no va a ser fácil pero luego te vas a levantar porque tú tienes autoestima y vales mucho, aléjate de esa persona que te traiciono, que no te valoro y que no te supo amar, quien de verdad te ama nunca se va a ir de tu lado, nunca te va a hacer daño y nunca va a jugar contigo. 

Amate tanto para que no te des esa mala vida de quedarse al lado de alguien que no te valoró, que no te respetó y que no te amó. A lo mejor en este momento te encuentras sufriendo al lado de alguien que no te valora, que no te cuida y que te engaña.  

No te preocupes porque nunca es tarde para hacer lo correcto, nunca es tarde para reaccionar y para ver qué tipo de pareja es la que tienes a tu lado, no te olvides que tú elegiste a esa persona pero nada ni nadie te obliga en este mundo a seguir al lado de alguien que te hace daño.

Tienes que ser consciente de tu valor, de tu amor propio y si quizás te descuidaste de ti y perdiste a tus amigos, cambiaste de costumbres por darle gusto a tu pareja, no te preocupes porque nunca es tarde para recuperarse, para amarte y para ser la persona que eras antes.

Amate muchísimo para que no permitas que una persona venga y te prohíba cosas, porque es tu vida y nadie es tu dueño, nadie tiene porque decirte que hacer y que no hacer, la persona que está a tu lado tiene que estarlo porque de verdad te ama, te quiere, te respeta, te valora y no porque va a aprovecharse y va a jugar contigo.
 

Es muy probable que no estés transmitiendo ese valor y por lo tanto estás sufriendo, se están aprovechando de ti y te están lastimando, es momento de que le des vuelta a la página y te empieces a amar tanto pero tanto para que no te des el lujo de quedarte al lado de alguien que te está haciendo daño y que no te merece.

Tú vales mucho, eres una persona maravillosa que mereces tener a tu lado al amor de tu vida, a alguien que nunca te traicione, a alguien que te valore y que tenga miedo de perderte porque tú te lo mereces.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario