LO NUEVO

Translate

martes, 22 de junio de 2021

COSAS QUE APAGAN LA LLAMA EN UNA RELACIÓN


Este es un tema muy importante para que tanto los hombres como las mujeres reflexionen un poco sobre estas cosas que matan la pasión en la relación y para que de ahora en adelante mejoren alguna de estas cosas si es que lo están haciendo.


1. ASPECTOS HIGIÉNICOS

Es muy importante que se cuiden del mal olor, del mal aliento de ambos, que se depilen y estén aseados siempre, también los gases son muy desagradables y hay que tener cuidado con eso, cuando se hacen las necesidades fisiológicas hay que tener cuidado que no se vean las prendas sucias de cada quien.


Son un montón de detalles higiénicos que deben de tener un gran respeto en ambas partes, recuerden que el hombre es muy visual y por eso las mujeres tienen que usar una piyama sexy para que haya pasión y seducción.


2.  DESCUIDO FÍSICO

Esto no quiere decir que tienes que ser una persona delgada y con un cuerpo perfecto, simplemente tienes que aprender a cuidar tu cuerpo con una buena alimentación, haciendo ejercicio, llevando una vida saludable porque eso habla mucho de tu autoestima. 


3. PRESIONES 

Las presiones por tener intimidad claramente no van de la mano, eso pasa a ser como un chantaje emocional, la presión por tener intimidad el fin de semana, la presión por tener intimidad por que estas ovulando, hay un montón de presiones que se dan y que son absolutamente contrarias al erotismo, porque el deseo se estimula, el deseo no se presiona y cuando hay presión eso mata automáticamente al deseo y la pasión.


4. EL CELULAR

En realidad por un lado facilita la comunicación entre las personas, pero en el momento de la intimidad es muy importante que se desconecten por completo del teléfono para que tengan plena concentración y disfruten al máximo.


5.  INTERRUPCIONES 

Sabemos que es muy común que las parejas no están solas, porque pueden tener en casa viviendo a sus padres, a sus hijos, mascotas, pero es muy importante que blinden su espacio íntimo para que no tengan interrupciones y puedan disfrutar tranquilamente esos momentos tan especiales con su pareja.


6. COMPLEJOS CON TU CUERPO

Cuando una persona quiere apagar la luz para que no se vea su cuerpo, esas cosas que realmente a la otra persona no le interesan porque no está enfocada en eso, porque son tus complejos y no los complejos de tu pareja, van a hacer que la intimidad sea limitada, entonces tienen que ser naturales y dejar que todo fluya con confianza. 

Es momento de que cada uno se haga una revisión y de que digas cuales de estas cosas están matando la pasión en la relación, que ambos trabajen estas cosas para mejorarlas y para que la vida íntima sea más plena.


CONTENIDO RECOMENDADO