LO NUEVO

Translate

viernes, 11 de junio de 2021

CÓMO SER LA MUJER QUE TODO HOMBRE DESEA


Las relaciones son como una historia que comienzan cuando conoces a esa persona y la primera impresión de esa persona es muy importante porque cuando tú hablas con alguien y ese alguien te habla de esa persona con la que estás saliendo ya sea bueno o malo, vas a comenzar a hacerte a una imagen de como es él o ella. 

El primer paso para esto es que tienes que ser una mujer inalcanzable, que no cualquier hombre te puede tener a su lado, que el hombre que quiera tenerte tenga que luchar y te sepa conquistar, recuerda que todos los hombres perciben esto y les encanta que una mujer sea así de difícil.
 

Dicen que los hombres son cazadores y es verdad porque en cierta parte les gusta esa dificultad de saber como conquistar a las mujeres, aunque en la actualidad esto se ha perdido mucho en la mayoría de los hombres.

A la mayoría de los hombres les encantan las mujeres difíciles, entonces si este hombre te conoce y te ve como una mujer inalcanzable estás empezando muy bien la historia, el te va a invitar a salir y tú le tienes que rechazar la invitación con respuestas muy educadas para que este hombre se enganche más a ti y se de cuenta que tú eres una mujer difícil.

No seas como las demás mujeres que en la primera invitación aceptaron y se la pusieron muy fácil a ese hombre, para después estar llorando porque ese hombre las engaño y porque no se tomo la relación enserio.

Cuando decidas empezar una relación enserio con ese hombre tienes que aclararle que si te llega a fallar de alguna forma lo vas a dejar y te va a perder para siempre, tienes esa obligación de decirle para que le demuestres que eres una mujer valiosa, importante y que vales la pena en todos los sentidos de la palabra.

Ya después está en él si escucho el mensaje y si te llega a fallar más adelante será error de él solo, porque las personas que te fallan te pierden para siempre, no es que te falle y te pongas a llorar y a suplicarle que no te deje porque lo amas, no vayas a hacer eso, déjalo ir y ya vendrá un hombre que si te ame, te respete y te valore como tiene que ser.
 

Tú eres una mujer increíble y tienes que creértelo, cuando te sientes así de importante lo transmites y muchos hombres van a querer salir contigo, debes transmitir valor, seguridad, dificultad y para que esto funcione tienes que creértelo.

Si quieres tener una relación seria y formal debes fijarte en un hombre serio, maduro, responsable y trabajador, porque si te llegas a fijar en un hombre que lo único que quiere es tener intimidad y se la pasa burlándose de una y de otra mujer, pues no existe una forma de hacer que ese hombre se convierta en alguien maravilloso.

Recuérdalo siempre que tienes que ser esa mujer inalcanzable, tienes que ser esa mujer que se ama mucho y que no va a permitir que te lastimen, que se burlen, ni que te hagan daño, debes tener siempre esa promesa de amor propio, cuando tú te amas lo transmites y las otras personas van a tener miedo de perderte.


CONTENIDO RECOMENDADO