LO ÚLTIMO

Translate

viernes, 18 de junio de 2021

5 ESTRATEGIAS PARA ACTUAR CUANDO UN HOMBRE SE ESTÁ ALEJANDO DE TU LADO


La intuición es el arma más poderosa que tienes, así que cuando sientas que ese hombre empezó a tomar distancia; tienes que cambiar tu estrategia con elegancia porque si ese hombre quiere huir tienes que hacer estas cinco estrategias que a continuación te mencionaremos.

Por alguna razón ese hombre se te está alejando y te responde los mensajes después de muchas horas, cuando quedan de salir a algún sitio te resulta cambiando los planes a ultima hora, recuerda que el subconsciente nunca miente y si sientes que es hombre anda muy distanciado debes hacer lo siguiente.


1. HAZ TUS MALETAS PRIMERO QUE ÉL

Si ese hombre se aleja, hazle pensar que tú te vas a ir primero, dile mira corazón el que quiere estar estará y el que no que se vaya por donde quiera irse, recuerda esto siempre no muevas montañas por quien no mueve un dedo por ti.


2. HAZLE SABER QUE TE DIVIERTES SIN ÉL

Ve a algún sitio con tus amigas y amigos a divertirse, tomate fotos y súbelas a tus redes sociales para que él se entere y se ponga incomodo de por qué saliste sin él, ya veras que en poco tiempo te va a escribir o a llamar para pedirte explicaciones y ahí es donde tienes que ser dura y debes darte tu lugar para que él entienda que te puede perder.


3. DALE UNA PROBADITA DE LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO

A veces hay que prender el fuego para que quede ardiendo, quizás puedas darle una probadita de las mieles para que sepa que hay niveles, que los besos sean intensos, la actitud que sea feroz y no se trata de premiarlo, se trata de emocionarlo para que quede como perro ladrando.

Que él entienda muy bien que si quiere todo eso debe pagar impuestos, así que debes aprender a dejar a un hombre con hambre para que puedas tenerlo en la manita bailando. 


4. GENERA VÍNCULOS

Cuando hay más cosas que los mantienen unidos habrán menos posibilidades de distanciarse, por ejemplo empiecen a practicar un hobby juntos, practiquen un deporte juntos, hagan cosas juntos para que fortalezcan esa relación y así será más difícil que terminen separándose


5. GÁNATE SU CORAZÓN 

Si un hombre le tiene miedo al compromiso háblale claro y preciso, pase lo que pase nunca le ruegues a un hombre para que se quede; si tuviste que rogarle ese hombre ya se fue aunque se quede, para que ese hombre no se aleje necesita estar comprometido contigo.

Es muy importante que tengas claro que donde no veas ganas de seguir deja de insistir, ni él es para tanto ni tú para tan poco, porque el que no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario