LO NUEVO

Translate

miércoles, 5 de mayo de 2021

CÓMO SER EL HOMBRE QUE LAS MUJERES DESEAN


Tienes que saber que es lo que marca la diferencia entre ser un hombre más del común o ser ese hombre que cuando todas las mujeres te ven pasar se emocionan, se alborotan y definitivamente tú te das cuenta que eres un hombre deseado por las mujeres.

Simplemente son varios detalles que tienes que cuidar y tienes que empezar a aplicarlos para que seas un hombre deseado por las mujeres. La mayoría de mujeres reaccionan de manera favorable cuando notan ciertas características en un hombre que a continuación mencionaremos.


1. DEBES SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Muéstrate siempre tal cual eres, sin aparentar nada porque eso no te llevara a ningun lugar, ni te va a traer cosas buenas para tu vida; así que sé la persona tal cual eres llena de valores y principios.


2. CUIDA TU REPUTACIÓN

A las mujeres les gusta mucho a veces hacer el papel de detective, entonces cuando empieces a salir con ella, tarde o temprano ella va a hacer sus averiguaciones, que se dice y que se cuenta de ti. Por lo tanto tú no vas a querer que la gente hable cosas malas como por ejemplo que eres un mujeriego, que eres un borracho, que eres un maltratador, machista, posesivo.

Por eso debes cuidar tu reputación, porque al final de todo las paredes tienen oídos y ella lo va a saber, recuerda que para las mujeres no hay hombre más deseable que aquel que no tiene mala fama.


3. OFRECE SIEMPRE UNA SONRISA

Debes siempre mantener un buen humor, debes ser amable, tienes que aprender a manejar tus emociones. Debes evitar las escenas de celos, de malgenio, evita esas emociones negativas porque eso te quitara puntos con cualquier mujer.


4. CUIDA TU HIGIENE PERSONAL

Tal vez ya has escuchado o leído mucho esta parte sobre mantener una buena higiene personal, no está de más destacar esta parte porque a las mujeres les encanta que estés bien vestido y oliendo a rico, esto a ellas las vuelve locas.


5. APRENDE A ESCUCHAR

Es muy importante socializar, hablar y sobre todo escuchar, especialmente cuando te encuentras con una mujer, es muy importante que le prestes atención, que la escuches y si puedes recordar detallitos importantes de la conversación eso te hará ganar puntos con ella.


6. NO SEAS PRESUMIDO

No se te ocurra hablar solamente de ti, de lo que a ti te gusta hacer, de lo que puedes hacer, de cuánto ganas, no presumas de las cosas materiales que tengas porque de verdad a ellas eso les fastidia y te van a terminar haciendo a un lado. Deja a un lado esa arrogancia, prepotencia o como lo quieran llamar, porque si de verdad quieres enamorar a una chica tienes que ser muy respetuoso, amable, atento y sobre todo ser una persona con valores y principios.


7. NO HABLES MAL DE LOS DEMÁS

Procura no hablar mal de nadie delante de ella, por lo general a todos nos gusta a veces opinar sobre otras personas, pero lo mejor que puedes hacer es hablar sobre temas interesantes y sobre temas que a ella le interesen.


8. CUIDA TUS MODALES

Aunque no lo creas a las mujeres les encanta un hombre que tenga buenos modales, que para nada diga groserías o malas palabras, que coma con la boca cerrada, que sepa decir con permiso, gracias, por favor.

Simplemente son cosas que hacen que un hombre sea más atractivo y más deseado por cualquier mujer, así que si te falta mejorar en alguno de estos puntos, es hora de que lo comiences a hacer para que puedas encontrar así a la mujer que tanto te gusta.


CONTENIDO RECOMENDADO