LO NUEVO

Translate

domingo, 16 de mayo de 2021

8 COSAS QUE TENEMOS EN CASA Y ATRAEN LA MALA SUERTE


A lo mejor has escuchado varias veces que tener alguna de estás cosas en la casa no es muy bueno porque atraen la mala suerte y evitan que haya progreso y buenas energías en el hogar, así que presta atención porque a continuación las vamos a mencionar.


1. TENER UN ESPEJO ROTO

Hay un dicho que dice que partir un espejo significa siete años de mala suerte, así que si se te llega a romper un espejo lo ideal es tener un pote para echar los pedazos partidos y debes rociarle agua con sal y también le debes echar la bendición. Después los vas a echar a una bolsa de basura así mojados.


Ahora, si paso por accidente porque una piedra o objeto reboto y partió el espejo, simplemente haces lo mismo como ya lo mencionamos anteriormente y ya está.


2. TENER UNOS ZAPATOS MUY VIEJOS

Si en su casa tienes guardados unos zapatos viejos, es mejor que los busques y los botes a la basura, recuerde que cuando tú te pones los zapatos los llenas con toda tu energía y es allí donde descansa todo tu cuerpo, entonces si tienes zapatos viejos en tu casa es mejor que los botes y tampoco se te ocurra regalarlos porque cuando tú los das transmites tu energía a la otra persona.


3. ANIMALES DISECADOS, CUERNOS O CACHOS

La forma en la que se le extraen los cachos a un animal viene cargada de mucho dolor y sufrimiento, ahora si tienes un animal disecado te va a traer mucha mala suerte puesto que el animal está en contacto con la naturaleza y tiene que morir en la tierra.

Por otra parte tener cenizas de tus seres queridos dentro de tu casa también es malo porque los tienes amarrados, el espíritu de la persona debe irse para que descanse en paz como debe ser.


4. NUNCA SE TRAIGA NADA DEL CEMENTERIO

Muchas personas van al cementerio y se encuentran cosas, nunca recoja nada de esas cosas y se las lleve para su casa porque los espíritus son muy celosos con esas cosas.


5. NO ES BUENO TENER PECERAS O PAJAROS ENJAULADOS

No es para nada bueno retener a los peces porque no están en un ambiente natural atractivo y bueno para ellos, la energía del animal se concentra, se centra y no fluye.


6. TENER PLATOS O TAZAS ROTAS

No es bueno tener la vajilla en mal estado, es mejor botarla; no solamente porque es peligroso que alguien se corte, sino que también trae mala suerte para la casa.


7. ESPADAS, CUCHILLOS O ADORNOS PUNTUDOS

Tener estos objetos en el hogar pueden generar muchas peleas, a varias personas les gusta colgar de adorno espadas, dagas o cuchillos. Si no están en su vaina o funda eso va a ocasionar peleas en el hogar. 

Otro punto importante es que si usted va a matrimonios nunca se le ocurra regalar cuchillos porque eso puede ocasionar que esa pareja termine separándose, si usted quiere regalar cuchillos regálelos pero con todos los cubiertos completos como lo son las cucharas, tenedores etc.


8. TENER COSAS VIEJAS ALMACENADAS

Si tienes un cuarto con cosas viejas y oxidadas, es mejor que se desasga de todo eso porque las malas energías también se concentran allí y eso va a generar estancamiento en el ambiente familiar.

Así que si no sabias estos buenos consejos, es momento que le hagas una limpieza a tu casa para que las buenas energías empiecen a fluir de una manera mejor para que la prosperidad empiece a llegar más rápido a tu hogar.


CONTENIDO RECOMENDADO