LO NUEVO

Translate

viernes, 9 de abril de 2021

VER A TUS HIJOS CRECER Y SER BUENAS PERSONAS, ESO ES TENER ÉXITO EN LA VIDA


Qué bonito es ver a tus hijos como van creciendo con los años y como van teniendo empatía por los demás, ver que esos valores que tú le inculcaste con los años no fueron en vano, observar que lo buenas personas que son te llenan el corazón y te hacen sentir siempre exitoso en la vida.

Hay que preparar a los hijos para el camino de la vida, nunca hay que prepararles el camino para que todo se les haga super fácil; porque después con el tiempo cuando ellos tengan que defenderse solos no van a poder tan fácil como era antes y ahí es donde van a sufrir y van a vivir momentos duros que la vida les ponga enfrente.


Toda persona triunfadora y positiva, regularmente a venido acompañada de una infancia muy feliz, donde el buen ejemplo de los padres junto al cariño compartido los hicieron hombres o mujeres de bien, personas buenas que sin lugar a duda les dan la mano a quien lo necesita.

Es muy importante que los padres les den un buen trato y les digan bonitas palabras desde que ellos son niños, por ejemplo deben repetirles mucho que ellos son muy especiales, otra frase que debes decirle a diario a tu hijo es me encanta ser tu papá o mamá, pero hazle saber lo importante lo que te gusta ser tu papá o mamá.

Cuando los niños hacen cualquier cosa y empiezan a desarrollar la creatividad, ellos necesitan estímulo y motivación, cuantas veces muchos padres en vez de felicitarlos no les prestan atención o les dicen que eso no está bien y los niños terminan hasta frustrándose y deprimiéndose; por eso es sumamente importante que los felicite cuando de verdad hagan algo bueno.

Otra cosa que siempre debes decirle a tu hijo a diario es que cuentas contigo para lo que sea, que él sienta ese gran apoyo tuyo como padre o madre para que pueda lograr salir adelante y logre cumplir todos sus sueños o metas. Como padres deben trasmitirle mucho amor, comprensión, cariño y deben hacerle saber que siempre estarán orgullosos de él.


Siempre deben transmitirle motivación, si en el primer o segundo intento no logran hacer algo, deben decirles que lo tienen que seguir intentando hasta que lo puedan lograr y hasta que se sientan satisfechos para que hagan realidad sus propios sueños.

El sueño de cualquier padre es ver exitosos a sus hijos, pero muchas veces algunos padres no encuentran las herramientas necesarias para motivarlos, entonces si estos buenos consejos te sirven de gran ayuda comienza a practicarlos más de seguido para que tus hijos sean mejores personas y logren cumplir todas las metas que se propongan en la vida.


CONTENIDO RECOMENDADO