LO ÚLTIMO

Translate

viernes, 9 de abril de 2021

NO TE LAMENTES POR ENVEJECER, ES UN PRIVILEGIO NEGADO A MUCHOS


Siempre para cualquier persona va a haber temor de envejecer con el pasar de los años, hay que ser agradecidos siempre porque la mejor edad es la que tienes actualmente en este preciso instante y no muchos tienen ese privilegio de llegar a una edad adulta, así que no te lamentes y disfruta de la vida que Dios te está brindando al máximo.

Que hermoso es que celebres cada año un cumpleaños más con tus seres queridos, que disfrutes de tus nietos si la vida te dio ese privilegio, que agradable es que puedas disfrutar de los placeres de la vida en esos momentos de alegría. Recuerda que todos los días nunca hay que dejar de reír, de comer cosas ricas, de disfrutar de una buena película, de bailar con tu pareja o amigos.


Muchas personas no tienen cuidado o no tienen buenos hábitos de vida y por eso tienden a vivir menos años, si tú eres una persona que le gusta alimentarse bien, con verduras, frutas, granos, cereales, carnes, mariscos, haces ejercicio, lo más probable es que vas a vivir más años.

Otra de las cosas que puede hacer sentir a una persona vieja es el no tener una sensación de propósito, lo mejor es tener siempre metas o planes de trabajo para que no dejes de sentir nunca que ya cumpliste con todo, siempre hay cosas buenas por hacer y si te lo propones con buena actitud positiva lo vas a lograr sea lo que sea.

Que bonito es que inspires a otras personas a que vivan la mejor vida posible, que esas personas se animen a hacer lo que quieren para seguir hacia adelante y que nunca dejen de sentirse jóvenes ya sea la edad que tengan.

Hay que hacer y hay que sentirse que nuestra existencia en este mundo vale la pena, la vida es un regalo hermoso que Dios nos dio y no todos tienen la dicha de disfrutarla, en la vida siempre se va a sufrir, se va a gozar, se va a llorar y se va a reír, así que no la desperdicies y vívela siempre al máximo.


A otras personas les da siempre ese temor de envejecer y de ver como sus padres también se envejecen y se empiezan a quejar de diferentes dolores en el cuerpo, pero tienes que meterte en la cabeza que todos tendremos que pasar por eso y que no hay otra opción que ser felices día a día y por eso hay que disfrutar de nuestros seres queridos al máximo.

Siéntete orgulloso de tus canas y de tus arrugas porque eso te va a recordar muchos momentos bonitos que has vivido y sobre todo te han dado mucha experiencia y sabiduría, así que ya sabes agradece siempre por tener el privilegio de envejecer porque muchos se quedan por el camino aún cuando eran jóvenes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario