LO NUEVO

Translate

viernes, 9 de abril de 2021

NO TE LAMENTES POR ENVEJECER, ES UN PRIVILEGIO NEGADO A MUCHOS


Siempre para cualquier persona va a haber temor de envejecer con el pasar de los aƱos, hay que ser agradecidos siempre porque la mejor edad es la que tienes actualmente en este preciso instante y no muchos tienen ese privilegio de llegar a una edad adulta, asƭ que no te lamentes y disfruta de la vida que Dios te estƔ brindando al mƔximo.

Que hermoso es que celebres cada aƱo un cumpleaƱos mĆ”s con tus seres queridos, que disfrutes de tus nietos si la vida te dio ese privilegio, que agradable es que puedas disfrutar de los placeres de la vida en esos momentos de alegrĆ­a. Recuerda que todos los dĆ­as nunca hay que dejar de reĆ­r, de comer cosas ricas, de disfrutar de una buena pelĆ­cula, de bailar con tu pareja o amigos.


Muchas personas no tienen cuidado o no tienen buenos hĆ”bitos de vida y por eso tienden a vivir menos aƱos, si tĆŗ eres una persona que le gusta alimentarse bien, con verduras, frutas, granos, cereales, carnes, mariscos, haces ejercicio, lo mĆ”s probable es que vas a vivir mĆ”s aƱos.

Otra de las cosas que puede hacer sentir a una persona vieja es el no tener una sensaciĆ³n de propĆ³sito, lo mejor es tener siempre metas o planes de trabajo para que no dejes de sentir nunca que ya cumpliste con todo, siempre hay cosas buenas por hacer y si te lo propones con buena actitud positiva lo vas a lograr sea lo que sea.

Que bonito es que inspires a otras personas a que vivan la mejor vida posible, que esas personas se animen a hacer lo que quieren para seguir hacia adelante y que nunca dejen de sentirse jĆ³venes ya sea la edad que tengan.

Hay que hacer y hay que sentirse que nuestra existencia en este mundo vale la pena, la vida es un regalo hermoso que Dios nos dio y no todos tienen la dicha de disfrutarla, en la vida siempre se va a sufrir, se va a gozar, se va a llorar y se va a reĆ­r, asĆ­ que no la desperdicies y vĆ­vela siempre al mĆ”ximo.


A otras personas les da siempre ese temor de envejecer y de ver como sus padres tambiĆ©n se envejecen y se empiezan a quejar de diferentes dolores en el cuerpo, pero tienes que meterte en la cabeza que todos tendremos que pasar por eso y que no hay otra opciĆ³n que ser felices dĆ­a a dĆ­a y por eso hay que disfrutar de nuestros seres queridos al mĆ”ximo.

SiĆ©ntete orgulloso de tus canas y de tus arrugas porque eso te va a recordar muchos momentos bonitos que has vivido y sobre todo te han dado mucha experiencia y sabidurĆ­a, asĆ­ que ya sabes agradece siempre por tener el privilegio de envejecer porque muchos se quedan por el camino aĆŗn cuando eran jĆ³venes.


CONTENIDO RECOMENDADO