LO NUEVO

Translate

martes, 13 de abril de 2021

SER MACHISTA ACORTA LA VIDA DE LOS HOMBRES


El machismo es un estado alterado de la conciencia que padecen muchos hombres frustrados, por no poder ser ni sentirse machos. Los hombres que les gusta tener una masculinidad tóxica están expuestos a vivir menos años de vida; porque pueden caer en adicciones, pueden quitarse la vida y corren el riesgo de sufrir accidentes de transito.

Sus esposas corren el riesgo de adquirir enfermedades en su aparato reproductivo por sus constantes infidelidades, son propensos a tener problemas de violencia domestica tanto con ella como con sus hijos. Incluso, la mayoría de este tipo de hombres machistas se van y abandonan el hogar haciendo que la mujer sea la que saque adelante a sus hijos.


Todos sabemos que el mundo esta basado en la relación del hombre con la mujer, así que es muy importante tener en cuenta que el hombre masculino necesita siempre a una mujer para amarla, quererla, protegerla y compartir su vida con ella. 

El hombre machista por lo general tiene muchos problemas internos y personales con el mismo, es un hombre que tiene conflictos mentales, emocionales y íntimos que los oculta o los trata de ocultar. Una de las características principales del hombre machista es que es un hombre que está frustrado por no poder ser y por no poder sentirse macho o masculino.

Cuando un hombre machista intenta relacionarse con mujeres, sigue acumulando frustraciones en satisfacciones; lo cual hace en él, que se forme como una especie de bomba de tiempo y por eso no se sabe cuando este hombre puede llegar a estallar y termine así cometiendo alguna locura.

Estos hombres machistas tienen tres particularidades que son muy importantes conocerlas y entenderlas, una de estas particularidades es que este tipo de hombres se muestra como superior a los hombres masculinos, es como si él estuviera en un escalón más alto, pero eso en realidad es una falsa imagen que la persona intenta dar para ocultar justamente sus limitaciones.

Otro punto del hombre machista es que constantemente descalifica a las mujeres y es agresivo y violento pero con las mujeres. También los hombres machistas odian y desprecian a los otros hombres que no son masculinos, recuerden muy bien que todo lo que uno rechaza es porque algo tiene que ver internamente con algún reflejo de uno  mismo.


Estos hombres machistas tienen un profundo odio, rechazo, resentimiento y vergüenza con sus propias madres, entonces el problema es que como ellos no pueden expresar esos sentimientos y esas emociones que tienen con sus propias madres, lo que hacen es trasladar todo ese cumulo de energía, de angustia, de frustración, hacia el resto de las otras mujeres.

Muchas veces las cosas que él hombre le grita o le dice a su pareja, en realidad son cosas que quisiera decirle a su propia madre pero no se atreve porque se siente frustrado y confundido. Estos hombres que son así deben tomar conciencia de cual es su verdadero conflicto interior para que se animen a resolverlo y empiecen a ser más gente y sobre todo que aprendan a respetar a los demás sin sentirse superior porque todos somos iguales y merecemos respeto.


CONTENIDO RECOMENDADO