LO NUEVO

Translate

lunes, 12 de abril de 2021

8 HÁBITOS QUE TE MANTIENEN EN LA POBREZA


La falta de educación financiera en el mundo en general, tanto en casa como en el sistema educativo nos llevan a que en la edad adulta tenemos hábitos que ni siquiera nos damos cuenta y son hábitos que nos pueden llevar al fracaso, a la escasez y a la pobreza.

Si llegas a tener algunos de estos hábitos es bueno que empieces a cambiarlos para bienestar tuyo y de los que te rodean, tienes que identificar cuáles tienes y cuáles no para que puedas alcanzar los hábitos del éxito. 


1. SÓLO TIENES UNA FUENTE DE INGRESOS

Es super importante que tengas varias entradas de dinero, porque si te atienes a una sola entrada de dinero, puede suceder que algún día te puedes quedar sin ese trabajo y después que vas a hacer. Empieza a trabajar hoy en tener varias así sean pequeñas porque el día que te quedes sin un empleo, vas a tener el otro y mejor aún si es tu negocio propio.


2. TE RODEAS DE VAGOS

Recuerda que eres el resultado de las cinco personas con las que más tiempo pasas, si te rodeas de personas que no hacen nada o hacen poco, generalmente vas a seguir por ese rumbo, así que rodéate de las personas que te lleven siempre a ser mejor día a día, rodéate de personas emprendedoras y trabajadoras porque solo así vas a tener mejor panorama para salir adelante y lograr cosas buenas en tu vida.


3. DUERMES MUCHO

Todos los días es bueno que te levantes temprano a producir, es importante que tengas un horario de trabajo para que lo hagas con responsabilidad y seriedad; para que tus negocios progresen, también hay que descansar las horas adecuadas todos los días, lo recomendable es que te organices en tus horarios para que todo marche perfecto.


4. PROCRASTINAR

Esto pasa con las personas que suelen dejar todo para después, que dicen hoy no lo hago, mañana si lo hare y se llega el día siguiente y tampoco cumple lo que dijo, se pasan las semanas, los meses y hasta los años y nunca lo hizo. Cuando no tomas acción en tu vida y no haces las cosas y te la pasas procrastinando este hábito te llevara a la pobreza.


5. NO TOLERAS EL FRACASO

Son esas personas que no aprenden del fracaso y no toman el fracaso como parte de la vida, como parte del negocio y del éxito, todas las personas que son millonarias en el mundo por algún fracaso han pasado y se levantan y siguen para adelante hasta alcanzar el éxito.


6. NO SALES DE TU ZONA DE CONFORT

Las personas que por lo general dicen, es que ya lo que fue fue, ya trabaje lo que tenia que trabajar y prefiero quedarme tranquilo sin tanto esfuerzo, nunca te rindas siempre hay que tener una meta porque el día que se te derrumbe esa zona de confort es muy probable que tengas la necesidad de volver a trabajar muy duro en cualquier cosa.


7. MALGASTAR EL DINERO

Son esas personas que ven alguna oferta de cualquier producto y salen corriendo a gastar el dinero sin tener la necesidad de adquirir cierto producto, es muy diferente que lleves mucho tiempo trabajando y te quieras obsequiar algo porque está a buen precio y te lo mereces, pero gastar el dinero por gastarlo eso si es un mal hábito que te llevara a la pobreza.


8. SER TODO EL TIEMPO NEGATIVO 

Son esas personas que se la pasan quejándose, que dicen que mal estoy, no tengo dinero, no sirvo para nada, ser negativo todo el tiempo es ley de atracción activa a cada rato, cámbiate mejor a ser una persona positiva y empezaras a ver mejores resultados para tu vida, recuerda que ser una persona negativa es también un hábito de pobreza.

Entonces si tienes alguno de estos hábitos no te sientas mal, estás a tiempo de cambiarlos y de ser una persona más productiva, toda acción tiene una reacción y si cambias para bien, vas a ver resultados positivos y de progreso en todo lo que hagas.


CONTENIDO RECOMENDADO