LO ÚLTIMO

Translate

miércoles, 21 de abril de 2021

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON UN AMOR IMPOSIBLE?


Muchos habrán pasado en su vida por alguna situación en la que fue imposible enamorar a alguien,  quedará el recuerdo de ese amor prohibido, de ese amor frustrado o imposible.

Por qué hay personas que se quedan atoradas en este tipo de amores, tal vez los amores prohibidos no existen, existen personas que no toman la decisión de estar con otras por miedo, por conveniencia, por comodidad o por otra circunstancia. Recuerden que el amor cuando si es amor encuentra la manera, aun si esa manera duele y lastima a terceras personas. 

Para que alguien sea el indicado o la indicada no podemos basarnos en que haya una conexión, si tendría que ser un requisito; pero lo que convierte a alguien en el amor de tu vida, es si esa conexión es realmente fuerte, si esa química física es de verdad fuerte y que hayan unos valores alineados con los tuyos y que a partir de ello puedan construir algo juntos.

La conexión, la química, los valores y el proyecto de vida, son el terreno donde tú vas a construir algo con esa otra persona, toda esta construcción se va a crear a través del tiempo y se va a volver fuerte, solida, donde ningun problema o mala situación va a derrumbar todo lo que se construyo.

Cuando te quedas trancado en ese amor que pudo ser pero que no fue, estas sobrevalorando a la persona y a la conexión que sientes por esa persona. Analiza bien esta parte y si no pudo ser, pon tu mente en otras cosas importantes de tu vida que ya el indicado o la indicada van a llegar para hacerte de verdad feliz.

Estos amores frustrados normalmente salen a relucir en diferentes momentos, uno puede ser cuando llevas demasiado tiempo solo o sola y no tienes pareja y te pones a idealizar a esa persona con la que pudo pasar algo pero que no pasó o en tu relación actual que no está marchando bien y de repente te volteas a pensar en ese amor frustrado, imposible.

Si le haces esto a tu pareja, de compararla con el amor imposible que no pudo ser, estas siendo muy injusto porque esa persona que si está contigo en el día a día, compita con la ilusión que te provoca lo que pudo haber pasado pero que nunca pasó con ese amor frustrado.

Debes darte la oportunidad con alguien que si te quiera y te valore, que si quiera construir contigo un gran futuro; no dejes de vivir lo que si puede ser, por estar pensando en lo que no pudo ser. Olvídate de una vez por todas de ese amor imposible y empieza a vivir tu verdadera vida con alguien que si valga la pena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario