LO NUEVO

Translate

domingo, 18 de abril de 2021

NADA CAMBIA SI TÚ NO CAMBIAS


Cambiar es algo tan normal y tan natural en está vida que no debemos esperar que alguien de un paso para que nosotros podamos caminar también, el cambio principal debe partir de nosotros; debemos cambiar nuestro pensamiento y todos los días debemos rodearnos de personas positivas y trabajadoras que tengan ganas de salir adelante y de hacer algo productivo en la vida.

Cada cabeza es un mundo y cada persona tiene una manera diferente de ver las cosas de como nosotros las vemos, lo que para ti puede ser blanco para otra persona puede ser negro y lo que para otra persona puede ser bueno, para ti puede ser malo, entonces simplemente ven las cosas de manera diferente y nada de tu vida va a cambiar si tú no decides cambiar.


Muchas de las cosas que pasan tienen mucho que ver con la forma de ser que tienen los seres humanos, porque pensamos siempre que el culpable es el otro; cuando en realidad el culpable a veces está dentro de nosotros mismos, tenga presente que lo que siempre va a reinar va a ser la paz, el amor, el respeto y la felicidad.

Lo positivo es lo que debe de reinar siempre y es lo que más tiene que prevalecer, lamentablemente vivimos en un mundo en donde las noticias son más negativas que positivas, por eso tú tienes que hacer la diferencia siendo una persona positiva porque nada va a ser diferente si tú no cambias.

Así que saca de tu cabeza esa idea de que el mundo tiene que cambiar para que tú puedas cambiar, trata de sacar esa idea de que si a ti te fallaron tú tienes que fallar el doble; porque no tienes que ser una mala persona como son los demás, no tienes que ser igual a nadie, debes ser auténtico, debes ser sólo tú.

Todos estamos expuestos todos los días en donde alguien nos puede fallar, en donde alguien nos puede traicionar, mentir, en fin lo que sea. Tú eres el que decides si te hace daño, si lo tomas o lo dejas, es tu decisión que tanto daño te va a causar.


Lo más recomendable es que salgas y luches por tus metas todos los días, levántate temprano y lucha por tus sueños, lucha por esas cosas que tanto quieres y deja la pereza a un lado, recuerda muy bien que nadie va a luchar por ti, sólo tú eres el único responsable de que tus sueños se hagan realidad o que no se hagan realidad.

Puede ser que a tu alrededor tengas personas que te van a apoyar, pero tus sueños solamente tú los vas a lograr, siempre van a haber muchas alternativas y muchas posibilidades para que salgas adelante y logres tus sueños. Así que lucha por lo que quieres y por lo que te mereces, tenga siempre claro que tu vida depende de ti y no depende de nadie.


CONTENIDO RECOMENDADO