LO NUEVO

Translate

lunes, 5 de abril de 2021

LOS HOMBRES CON ESPOSAS CONTROLADORAS Y REGAÑONAS VIVEN MÁS


Cuando el matrimonio tiene una esposa controladora y dominante es un poco duro para el hombre, por lo general cuando se conocieron y salieron las primeras veces todo era color de rosa.

Pero después con el tiempo si se convierte en una mujer controladora y un poco regañona, tienes que verle el lado positivo porque una mujer que es así lo hace es sólo por tu bien y para que vivas más años.


Las mujeres controladoras le proporcionan mucho más y le dan mejor vida a sus parejas porque les tratan de evitar sus malos hábitos, ya sea por alcohol, ya sea por mala alimentación, ya sea por malas juntas, por fumador, los regaños de una esposa controladora ayuda mucho para que él hombre no se descarrile y ande siempre por el camino recto.

Si usted tiene en casa a una esposa que es controladora y a veces regañona, debes ser agradecido porque tienes a tu lado a una mujer que se preocupa constantemente por ti, a lo mejor si te gusta mucho el licor y ella te regaña por tomar demasiado o seguido, véale el lado positivo porque si ella te controla eso es por el bien de tu salud.

Una esposa que te controle y se preocupe por como te estás alimentando vale oro, si ella se preocupa para que semanalmente hagas ejercicio unas 3 o 4 veces agradécele porque te puede estar salvando de tener más adelante enfermedades cardíacas y de sufrir diabetes, así que analiza un poco esta parte porque es por el bien de tu salud. 

Piensa un momento las cosas y cambia esa visión que tienes de verla a ella como alguien regañona y controladora, vea la parte positiva y empieza a ver los buenos beneficios para que tengan una mejor y equilibrada vida como pareja o matrimonio.


Es muy bonito que también en la parte de la confianza cuando tú vas a salir con tus amigos a ver un partido de fútbol o de béisbol, ella te de esa libertad de salir y que no te ande celando con otra mujer, recuerden bien donde hay buena confianza y comunicación, es muy difícil que una relación se destruya.

En el matrimonio es muy importante que se tome siempre en cuenta la opinión de la pareja, ante todo siempre tiene que reinar el respeto, la comprensión y el amor, para que lleguen juntos hasta viejitos.


CONTENIDO RECOMENDADO