LO NUEVO

Translate

miércoles, 7 de abril de 2021

LOS HOMBRES BORRACHOS SIENTEN ATRACCIÓN POR OTROS HOMBRES


Cuando un hombre se pasa de alcohol empieza a sentir diferentes síntomas, ya sea mareo, dolor de cabeza, cansancio o peor aún comienza a tener atracción física por otros hombres.

Por eso si tienes amigos que les gusta mucho tomar hasta el punto de emborracharse y cuando están así comienzan a abrazarte y a darte cariño, debes tener mucho cuidado porque tal vez quieran ir es por otro lado.


El alcohol siempre va a generar mucha atracción hacia otra persona, por eso cuando un hombre se pasa de copas empieza a sentir impulsos y atracción con otros hombres. Por lo general los hombres que les gusta mucho el alcohol viven en una cultura donde el consumo del alcohol es común.

Algunas veces esos hombres se pueden tornar violentos y no saben manejar la situación porque el alcohol puede controlar la vida y las relaciones de la persona, es hora de que lo pienses y si eres muy bebedor comienza a bajarle un poco al trago para que comiences a ser más saludable.

Cuantos se han dado cuenta que si hay un grupo de hombres tomando y cuando ya han bebido suficiente empiezan algunos a darse cariño y empieza a haber más contacto físico entre ellos. Tenga en cuenta que así te gusten mucho las mujeres eres proclive a que puedas amanecer con otro hombre por culpa del alcohol.

Esto se puede heredar por medio de la figura paterna, hay muchos niños que desde pequeños han visto a sus padres tomando demasiado y después han presenciado como se ponen cariñosos con sus amigos o familiares y los niños lo terminan adoptando como un comportamiento normal.


Las consecuencias del consumo del alcohol de manera descontrolada y desmedida son muy lamentables y pueden llegar a destruir a la pareja de ese hombre, a la familia o al entorno de amistades que tiene a su alrededor. 

Si sientes que necesitas ayuda porque no puedes controlar la manera en la que bebes, hazlo y trata de dejar el alcohol en exceso porque a la larga lo único que te va a traer son problemas y malas consecuencias de las que será muy tarde arrepentirse.


CONTENIDO RECOMENDADO