LO NUEVO

Translate

miércoles, 7 de abril de 2021

LA NEGATIVIDAD ES CONTAGIOSA ASÍ QUE RODÉATE SIEMPRE DE PERSONAS POSITIVAS


En el día a día siempre te vas a encontrar con personas negativas y con personas positivas, muchas personas les llaman a esa gente negativa también personas tóxicas, lo mejor que puedes hacer por tu salud y bienestar es rodearte de personas positivas para que te motiven a seguir hacia adelante. 

En la actualidad hay muchas personas que son negativas porque el mundo tiene una polaridad negativa muy acentuada, como pueden ver todos los días en las redes sociales, en la televisión, siempre pasan noticias negativas, igualmente en la radio y en los diarios hay muchas noticias negativas de cosas que pasan en el mundo.


Pero también hay que tener cuidado para no confundirse, porque así como hay noticias negativas; también hay muchas noticias positivas y la mayoría de los medios de comunicación no las resaltan o no las reproducen.

Lo mismo pasa con esas personas que son negativas, porque ellos pueden ver que hay cosas buenas en el mundo, pero su enfoque tiende a ser siempre negativo y por lo general no soportan a las personas positivas.

Debes analizar muy bien como está tu entorno de vida, que personas son las que tienes a tu alrededor, ya sean familiares, amigos, compañeros de trabajo, para que puedas hacer una elección consciente de no vincularte con esas personas que son negativas, porque si estás queriendo progresar y ser siempre positivo para ir a alcanzar tus sueños, tus proyectos o metas, muchas de estas personas negativas te van a tratar de meter la zancadilla para que te tropieces y no avances.

Nunca te pongas a discutir con una persona negativa, ellas siempre están a la defensiva y no soportan a las personas positivas; por más argumentos que tú le des a esa persona negativa ella siempre te va a querer llevar a su terreno, a veces son muy buenos argumentando y por eso tienes que estar muy atento porque también tienen algo de manipulación.

Tienes que empezar a incrementar tus hábitos positivos frente a entornos negativos como por ejemplo en tu trabajo, saca más de seguido esos buenos hábitos positivos y sal a hacer deporte, reúnete con personas que sean positivas y te impulsen a seguir hacia adelante para que puedas lograr sacar todo tu potencial que hay en ti.


Nunca te pongas en el papel de intentar cambiar a la otra persona, o sea de tratar de que deje de ser negativa y que empiece a ser más positiva, recuerda muy bien que las personas cambian cuando quieren, por lo general estas personas negativas son un poco tercas, les gusta mantenerse tal cual son y no encuentran ningún motivo de motivación para salirse de esa toxicidad que irradian siempre.

Esas personas que son negativas les gusta mucho manipular y les gusta mucho hacer chantajes emocionales, te suelen decir por ejemplo que no vas a lograr lo que quieres, te dicen que ese ascenso no es para ti, si vas a emprender algún negocio te suelen decir que eso es un poco arriesgado para que no lo hagas y te quedes estancado.

Nunca permitas que una persona mala y negativa te diga que no lo vas a lograr, tú eres el único que puedes permitir que traspasen esos limites; si tienes que hacer a un lado a esas personas tóxicas no lo pienses y hazlo, pero sigue adelante siempre con positivismo y con alegría porque si vas a poder lograr lo que te propongas en está vida, así que ánimo.


CONTENIDO RECOMENDADO