LO NUEVO

Translate

miércoles, 10 de marzo de 2021

¿QUIÉN DEBE PAGAR EN UNA CITA?


En una cita siempre todo es muy bonito cuando hay romanticismo, cuando la cena es deliciosa, cuando se brinda con un buen vino, cuando hay bonita música, pero lo más incomodo es quién va a pagar la cuenta, muchos hombres en el momento de ver el monto total de la cuenta solo la ve y te voltea a ver con una cara de asombro.

Es muy bonito ir a cenar y que te des ese gusto, es muy agradable si estás con buena compañía, por lo general en una primera cita siempre tanto el hombre como la mujer quieren mostrar su mejor cara y su mejor versión.


Por lo general y por tradición en una cita el hombre por caballerosidad se encarga siempre de pagar toda la cuenta, pero actualmente en la sociedad en la que vivimos hay mujeres que les gusta decir en ese momento tranquilo que yo pago toda la cuenta, yo invito, solo disfruta y relájate.

Entonces es una cuestión de gustos, pero qué pasa cuando a ti te invitan a cenar y tú vas con esa emoción y no vas preparada en cuanto puede salir la cuenta y de repente el hombre te hace cualquier comentario sobre el monto total de la cuenta, por ejemplo te dice bueno la cuenta dio tanto, que tal te parece si partimos el monto a la mitad.

Lo peor que una persona te puede hacer en una cita romántica es hacerte sentir como un gasto, que cuando llega el momento de ver el monto de la cuenta se empiece a quejar, pero por que dio todo esto, si nadie a partido un plato, pero como es posible que vayan a cobrar todo esto y a ti te empieza a dar ese arrepentimiento de lo que pediste y de lo que te comiste.

Recuerda esto siempre una persona que sale contigo a cualquier lugar no puede verte como un gasto, tiene que verte como una inversión, o sea está invirtiendo tiempo de calidad contigo, está invirtiendo en buenos momentos y recuerdos. Entonces a quien es el que le corresponde pagar la cuenta en una cita romántica, hay 3 maneras de saberlo y a continuación las mencionaremos.


1. EL QUE INVITA ES EL QUE PAGA

El que abre su corazón y dice yo invito y corro con todos los gastos de la cuenta en tal sitio es el que le corresponde pagar, pero no por esto tienes que dejar que la persona que está pagando la cuenta después quiera cobrarte a ti con un momento de intimidad, hazte respetar y no te dejes llevar por eso a la cama.


2. CUANDO LA PERSONA NO TE GUSTO

Todo fue bonito, la cena, la música, la conversación, pero de repente empiezas a sentir y te das cuenta que esa persona no te gusto y también sientes que eso no fue una cita romántica y al final de la cena llega la cuenta y dice el hombre que tal si cada quien paga lo suyo, si tienes como pagar tu parte hazlo y ya sabes que no habrá otra salida con esa persona.


3. SI ÉL FUE UN GROSERO O ELLA UNA GROSERA

Si durante la cita viviste una mala experiencia y tuviste que aguantar conversaciones malas, tuviste que pasar pena y vergüenza y malos ratos, en ese momento final cuando llegue la cuenta tu puedes decir, sabe que yo pago la cuenta porque me merezco este mal rato por haber salido contigo, tranquilo que yo pago todo para que jamás se me olvide esto.

En otras situaciones hay personas que se aprovechan de la persona que fue grosera y terminan pidiendo lo más caro del sitio, pero eso no esta bien, recuerda que tú tratas a la gente por como eres y no por como ellos son, es muy bonito que cuando salgas con una persona te des siempre a respetar y también hay que ser considerados, nunca hay que aprovecharse de nadie para que a uno en la vida le vaya siempre bien.

Lo más importante y que no tiene precio es tu tiempo, así que aprende a escoger a esa persona con la que vas a salir, acuérdate siempre que tú vales muchísimo y te mereces lo mejor del mundo.


CONTENIDO RECOMENDADO