LO ÚLTIMO

Translate

lunes, 29 de marzo de 2021

EL PODER DE LAS PALABRAS


Todo lo que entra en la boca del hombre no es lo que lo contamina, lo que lo daña, lo que lo enferma, sino todo lo que el hombre expresa o las palabras que dice y que salen de su corazón. Tengan presente que el pensamiento es electricidad y la emoción es un campo magnético, hay emociones con frecuencias altas, bajas, positivas y negativas y lo que pensemos y digamos eso es lo que vamos a atraer a nuestras vidas.

Cuando una persona se enfoca en vibraciones de baja frecuencia como la rabia, el miedo, la ira, los celos, se van a mandar esos campos electromagnéticos afuera y el universo, las personas que nos rodean y las energías que fluyen a nuestro alrededor van a sentir esas vibraciones ya sean buenas o malas y eso es lo que vamos a recibir, por eso es muy importante que aprendamos a cuidar lo que decimos.


Cada vez que nosotros hablamos estamos emitiendo ese campo electromagnético y cuando una persona se empieza a quejar, se victimiza, es pesimista, entonces todo esto se va a convertir en una sentencia y así una persona no va a adelantar se va a quedar estancada con esos malos pensamientos.

Tienen que empezar a tener más cuidado de la manera como se van a expresar de ahora en adelante porque eso es lo que van a atraer para sus vidas, nunca pretendan cambiar el mundo exterior si no empiezan por cambiar su mundo interior, tengan en cuenta que su mundo interior va a depender de la forma como van a pensar. 

Durante el día tienen que estar monitoreando ese flujo de pensamientos que tienen a cada rato, recuerden que se tiene 60 mil pensamientos todo el día y el 80% de esos pensamientos son de características negativas y peor si hay pensamientos negativos del día anterior, por eso deben cuidar los pensamientos para que lo que digan sea siempre positivo y puedan atraer buenas cosas para sus vidas.

Las palabras siempre van a provocar energía, si se hace un sonido se va a generar una vibración, esa vibración va a generar una energía y la energía acuérdense es una fuerza que va a llevar información y la otra persona la va a percibir, pero antes de que esa persona la perciba la va a percibir nuestro cuerpo, entonces todo aquello que tú le digas al otro o si hablas del otro, al primero que te va a afectar es a ti.

Que bonito es cuando tú hablas bien de alguien y esa buena energía la sientes en tu cuerpo, pero si tú hablas mal de alguien experimentas una energía mala que te recorre el cuerpo, las palabras si afectan, cada declaración se va a materializar y lo más seguro es que se convierta en una realidad.


Si por ejemplo tú dices que no vas a lograr alguna cosa o que no puedes alcanzar alguna meta, tu cerebro se va a grabar eso y lo más seguro es que no lo vas a poder lograr, las palabras siempre van a tener mucho poder, si repites constantemente que si lo vas a lograr, así va a ser y todo lo que te propongas lo conseguirás. 

Es muy bueno que repitas que cada día te sientes con más energía, que repitas que eres salud y serás salud, que cada día eres más fuerte, que cada día serás mejor, que cada día eres más disciplinado, que cada día eres más paciente con tus hijos, porque en el momento que lo empieces a declarar tu cerebro va a obedecer eso que dices y vas a tener una mejor salud mental y física.

Si vas a desayunar siempre pronuncia palabras de agradecimiento, si tomas agua da las gracias por esa agua que te está hidratando, entonces si tú empiezas a ver las cosas de manera positiva, alegre, con optimismo, eso será lo que el mundo te va a reflejar y tu vida va a ser más positiva, vas a tener más armonía y equilibrio mental para hacer las cosas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario