LO NUEVO

Translate

lunes, 1 de marzo de 2021

POR QUÉ LOS HOMBRES JÓVENES PREFIEREN A LAS MUJERES MAYORES


Hoy en día es cada vez más común ver a hombres jóvenes saliendo con mujeres mucho mayores que ellos. Aunque puede ser difícil de entender, rompen con los estereotipos y reciben juicios negativos, cada vez más los hombres jóvenes persiguen a mujeres mayores.

Puede que en algunos casos sea la experiencia lo que atrae a los hombres jóvenes a las mujeres mayores. Otros por su madurez. Cualquiera que sea el caso, es cada vez más común este tipo de relaciones y contra todo pronóstico, prosperan.
 

Los hombres quieren cosas diferentes de las relaciones que las mujeres de su misma edad. Las mujeres mayores quieren cosas diferentes a las que quieren las mujeres jóvenes. Estas diferencias son parte de la atracción de los hombres jóvenes hacia las mujeres mayores.

Comprender estas formas de pensar y lo que se desea en una relación es la clave para entender por qué cada vez más los hombres jóvenes les atrae las mujeres maduras. Existen muchas razones pero la mayoría se tratan de lo que un hombre busca en una mujer. Tengan en cuenta que las razones de las que hablaremos a continuación son generalizaciones, no necesariamente afirmaciones que apliquen a todos, así como no todos los hombre jóvenes prefieren mujeres maduras. 

Antes de adentrarnos en el tema de porque los hombres jóvenes prefieren cada vez más a mujeres maduras, es importante comprender qué quieren los hombres en una relación. La mayoría de hombres tienden a buscar lo mismo, se den cuenta o no:


1. ATRACCIÓN

Los hombres buscan una fuerte y duradera atracción. Esto puede resultar si desde el inicio las personas se muestran tal y como son, sin máscaras. Si no es así y con el tiempo empieza a salir el verdadero "yo" de la persona, dejan de sentirse atraídos. 


2. CONEXIÓN EMOCIONAL

Es normal que la mayoría de hombres no muestran sus sentimientos con mucha facilidad y frecuencia, como lo hacen las mujeres. Pero sí desean abrirse a su pareja. Necesitan saber que pueden mostrarse frágiles sin ser juzgados y menos que los dejarás de amar.


3. RESPETO

Los hombres no quieren ser menospreciados ni criticados ni juzgados ni comparados con otros hombres constantemente y menos que los trates como niños. Por lo tanto buscan a alguien que no haga nada de esto.


4. ELOGIOS

Los hombres quieren ser elogiados cuando hacen las cosas bien o cuando aprecias lo que hacen por ti o por los demás. Es por esto que buscan una mujer que los elogie y los haga sentir bien consigo mismos.


5. ACEPTACIÓN

Los hombres no quieren una mujer que trate de cambiarlos. Quieren una mujer que los acepte y ame a pesar de todos sus defectos.


6. SEGURIDAD

Los hombres quieren a una mujer confiable y honesta. Quieren una relación segura.


7. MADUREZ

Los hombres quieren una relación madura.


8. DIVERSIÓN

Los hombres quieren una mujer que disfrute de la vida, sea aventurera y tenga sentido del humor. Quieren reír y divertirse con su pareja. Además, quieren estar con alguien que se sienta cómoda probando cosas nuevas y dejándose llevar de vez en cuando. Diversos estudios han encontrado que las mujeres maduras a menudo no quieren volver a casarse y sólo buscan compañía y diversión.


9. ESPACIO

Los hombres quieren tener espacio para estar solos o con sus amigos de vez en cuando. Estar con una mujer que no se moleste cuando quieran espacio, es ideal para ellos. 


POR QUÉ LOS HOMBRES JÓVENES PREFIEREN A LAS MUJERES MAYORES

Ahora que ya tenemos claro lo que buscan los hombres en una relación, veamos las razones por las que cada vez más los hombres jóvenes prefieren a las mujeres más maduras:


1. SON MÁS INTELECTUALES

Porque quieren una mujer con quien hablar y conectarse más profundo. Las mujeres maduras tiene más experiencia en la vida y tienen mejores conversaciones que las mujeres jóvenes. Además saben más sobre los acontecimientos mundiales y a los hombres les encanta hablar de todo un poco, desde deportes hasta política, problemas mundiales, etc. Es mucho más probable que encuentre esto con una mujer mayor y por esto es que se sienten atraídos por ellas. 


2. SABEN LO QUE QUIEREN

Las mujeres maduras tienen más experiencia en la vida, por tanto son más conscientes de lo que quieren en la vida. Son más seguras, enfocadas y piensan claramente. Los hombres quieren mujeres con metas claras y concentradas en conseguirlas. Y esto es más fácil encontrarlo en una mujer mayor.


3. EXPERIENCIA DE VIDA

A los hombres les gusta esto porque pueden obtener otra perspectiva sobre los problemas de la vida. Además, se reciben mejores y buenos consejos de una mujer mayor y puede ayudarlo a madurar más rápido.


4. MADUREZ EMOCIONAL

Los hombres no quieren jugar juegos mentales ni que los confundan y menos lidiar con la inmadurez de una mujer.  Por supuesto, las mujeres jóvenes no tienen la culpa de su inmadurez, sólo necesitan tiempo para que las hormonas se estabilicen y aprendan a manejar sus emociones. Las mujeres mayores ya han logrado esto.
 

Además, una mujer mayor puede ayudar a un hombre más joven a crecer emocionalmente. Les enseñan a manejar, procesar y comprender mejor sus sentimientos.


5. COMPORTAMIENTO MENOS FRENÉTICO

Como las mujeres mayores ya han aprendido a manejar sus emociones, su comportamiento es más calmado y tranquilo. Los hombres tienden a disfrutar a un ritmo más lento y eso se lo puede ofrecer una mujer madura.


6. CONFIANZA

Las mujeres mayores tienen más confianza en sí mismas y no necesitan que constantemente las estén cuidando. Esto no quiere decir que no quieran atención, sino que no requieren tanta como las mujeres más jóvenes. Así los hombres pueden concentrarse en sus cosas, responsabilidades y metas. 


7. INDEPENDENCIA FINANCIERA

Los hombres jóvenes están empezando sus carreras y están encontrando su propio lugar en la vida, así que no quieren cuidar financieramente a otra persona. La mujeres mayores generalmente no tienen que preocuparse por eso porque ya son económicamente independientes. Otro aspecto es que los hombres quieren que estén con ellos porque los aman y no por lo que pueden ofrecer económicamente. 


8. RESPETO MUTUO

Los hombres quieren una relación donde sean respetados y respetar a su pareja. Una mujer mayor ya ha tenido experiencias y sabe como respetar a su pareja. 


9. FUERTE APOYO EMOCIONAL

Las mujeres mayores ya han encontrado su madurez emocional y ofrecen un mejor apoyo emocional. A medida que los hombres van encontrando su lugar en la vida, necesitan una mujer que los ayude cuando se estresan. Ya que las mujeres mayores ya han pasado por eso, saben cómo ofrecer apoyo emocional en cada una de las situaciones que se presentan en la vida.


Ahora se comprende mejor por qué los hombres jóvenes prefieren salir con mujeres mayores. Por su madurez, el poder comunicarse y conectarse intelectualmente, la confianza y seguridad, el apoyo emocional, la orientación y consejos, y no tener que preocuparse de juegos mentales, confusiones, dramas o que los quieran manipular. Las razones son bastante lógicas y concuerdan con lo que los hombres buscan en una relación.


CONTENIDO RECOMENDADO