LO NUEVO

Translate

lunes, 15 de marzo de 2021

POR QUÉ LAS PERSONAS FUERTES ATRAEN RELACIONES DIFÍCILES


Las personas fuertes constantemente se enfrentan a muchos obstáculos, resuelven problemas y superan todas las pruebas que se les presentan. Muchas veces las personas que ven desde afuera, piensan que su vida amorosa es color de rosa, pero nada más alejado de la realidad.

A veces, las relaciones románticas y personales de las personas fuertes son en realidad las pruebas más difíciles que tienen en sus vidas. No es extraño que haya abuso verbal o físico, manipulación y peleas constantes sus relaciones personales y románticas.


POR QUÉ LAS PERSONAS FUERTES ATRAEN RELACIONES DIFÍCILES

Puede que se deba a que las personas fuertes no les gusta estar en su zona de confort y se arriesgan demasiado, poniendo mucho peso sobre sus espaldas. Esto hace que las personas fuertes sufran con todo el peso que cargan. También puede deberse a que tienen que pasar por estos proceso para aprender más de la vida y crecer más a través de estas dificultades que sólo las personas fuertes pueden superar.

Existen tres tipos de relaciones que atraen a las personas fuertes:


1. RELACIÓN DE ALMA GEMELA

Ésta es una de las relaciones que más atraen las personas fuertes. Este tipo de relación requiere de mucho. Es agotadora, estresante, pero a pesar de todo esto, puede ser gratificante. El crecimiento del alma es el principal objetivo al pasar por esta relación. 

Este tipo de relación es de autodescubrimiento. Cuando un persona fuerte está en este tipo de relación, sus defectos se hacen más evidentes. Las relaciones de alma gemela, no necesariamente duran para siempre, pero sus efectos sí.


2. RELACIÓN SANADORA

Las personas fuertes tienden a ser sanadoras, siempre tienen un abrazo consolador, un hombro donde llorar, un oído para escuchar, son una esponja que absorbe la tristeza. Por esto, pueden atraer a personas que necesitan este tipo de apoyo.


Los beneficios de esta relación son para ambas partes, a menos que la otra persona sólo se esté aprovechando. Y si este es el caso, ¡huye de inmediato! Además, si la persona fuerte es drenada emocionalmente constantemente, debe dar un paso atrás y tratar de disfrutar de la compañía de su pareja. De eso se trata la vida.


3. RELACIÓN KÁRMICA

Ésta es la más dura y puede hacer que se sienta confundido y molesto, lo que hace que no se pueda seguir adelante. Este tipo de relación puede ser buena y plena en un principio, cuando la euforia de algo nuevo y emocionante está en su punto alto. 

Puede haber un atracción o repulsión intensa, dependiendo del estado de ánimo de ambas parte de la relación en ese momento. Abrir viejas heridas es terapéutico y gratificante, es por esto que el Universo constantemente está arrojando personas fuertes a otras, para purificar y limpiar su camino.


¿QUÉ PUEDEN HACER LAS PERSONAS FUERTES?

1. Déjate llevar, sigue la corriente. Fluye en estas relaciones.


2. Supera los obstáculos que se interpongan para que recibas amor. Las personas fuertes, al ser independientes, a veces no se abren emocionalmente tan fácilmente, por lo que no se permiten ser vulnerables.

3. Que estas experiencias los fortalezcan como personas o como parejas. Permite que estas experiencias te nutran y puedas aprender de ellas.

4. Concéntrate en ti mismo. Amarte de verdad te ayudará enormemente a alcanzar las metas que tienes con tu relación.

5. Si la relación es muy dura, acéptalo y sigue adelante. A veces, las relaciones más difíciles nos enseñan mucho.


CONTENIDO RECOMENDADO