LO ÚLTIMO

Translate

martes, 2 de marzo de 2021

AMATE A TI MISMO SIN ESPERAR NADA DE NADIE


Tú vales demasiado, ama tu manera de ser, nadie dijo que tienes que caerle bien a todas las personas; uno aprende a no ir a donde no lo invitan y a dejar de invitar a quien nunca viene. No tenemos que soportar todo, el que te quiere de verdad estará ahí en tus momentos importantes.

Todos tenemos un límite, todos tenemos un punto en el que decimos ya basta hasta aquí es y cuando se llega ahí ya no hay vuelta atrás, es muy bonito que le des a las personas lo mejor de ti y bueno si algunas personas no valoran eso ya es problema de ellas, tu compartes lo que llevas por dentro y esas personas que no te valoraron seguramente más adelante te van a extrañar cuando les falte lo que tú les dabas.


Las personas que no te quieren tanto cuando la pasan bien se olvidan de ti, las personas que te quieren mucho cuando la pasan bien, desean que estés ahí para que la pases de maravilla con ellas, el que no te quiere oír no te escuchará aunque grites; el que te quiere entender te entiende incluso si no hablas, así de sencillo es.

En muchas ocasiones en donde menos buscamos es en donde más encontramos, así es la vida; algunas personas llegan a nuestra vida y las vemos de una manera normal pero terminan sorprendiéndonos y dándonos más de lo que pensábamos.

Si eres de esas personas que te cuesta soltar pero cuando sueltas dices que ya no hay vuelta atrás, es momento de que te autofelicites por todas las cosas que te pasan y que aún le sigues poniendo ganas a todo, porque aún sonríes, te diviertes y olvidas, de eso se trata la vida de brillar hasta con el alma destrozada.

El tiempo siempre te mostrará lo que significas realmente para alguien, lo bueno de ser sinceros y decir las cosas en la cara es que disminuyen las sonrisas falsas y los saludos hipócritas. Por eso no importa cuantos favores hagas, al final de todo te juzgarán por lo que no hiciste.

Ten muy presente que tu cuerpo necesita descanso, tu mente necesita mucha paz y tu corazón felicidad, hay que aprender a no descuidar a una persona sólo por el simple hecho de que sabes de que siempre va a estar ahí, quizás se canse y deje de estar algún día que la vayas a necesitar, así que aprende a valorar y a querer a las personas que en realidad te importan y sabes que te quieren.


Trata de dar lo mismo que te gustaría recibir, a esas personas que te hacen reír sabiendo que estás a punto de llorar se merecen todo, tu vida es ahora, no es más tarde, no será cuando tengas la casa de tus sueños, el carro o cualquier otra cosa material; a lo mejor no tienes la vida que soñaste pero posiblemente tienes la vida que muchos quisieran tener.

Sólo tienes que empezar a disfrutar al máximo y aprender día a día a ser feliz, porque la vida es un ratico y nadie te va a dar la felicidad que tu quieres, sólo tu te la puedes empezar a dar con lo poco o mucho que tengas, siempre debes ser agradecido y comienza ahora a amarte mucho y a ser feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario