LO NUEVO

Translate

martes, 2 de marzo de 2021

AMATE A TI MISMO SIN ESPERAR NADA DE NADIE


TĂș vales demasiado, ama tu manera de ser, nadie dijo que tienes que caerle bien a todas las personas; uno aprende a no ir a donde no lo invitan y a dejar de invitar a quien nunca viene. No tenemos que soportar todo, el que te quiere de verdad estarĂĄ ahĂ­ en tus momentos importantes.

Todos tenemos un lĂ­mite, todos tenemos un punto en el que decimos ya basta hasta aquĂ­ es y cuando se llega ahĂ­ ya no hay vuelta atrĂĄs, es muy bonito que le des a las personas lo mejor de ti y bueno si algunas personas no valoran eso ya es problema de ellas, tu compartes lo que llevas por dentro y esas personas que no te valoraron seguramente mĂĄs adelante te van a extrañar cuando les falte lo que tĂș les dabas.


Las personas que no te quieren tanto cuando la pasan bien se olvidan de ti, las personas que te quieren mucho cuando la pasan bien, desean que estĂ©s ahĂ­ para que la pases de maravilla con ellas, el que no te quiere oĂ­r no te escucharĂĄ aunque grites; el que te quiere entender te entiende incluso si no hablas, asĂ­ de sencillo es.

En muchas ocasiones en donde menos buscamos es en donde mås encontramos, así es la vida; algunas personas llegan a nuestra vida y las vemos de una manera normal pero terminan sorprendiéndonos y dåndonos mås de lo que pensåbamos.

Si eres de esas personas que te cuesta soltar pero cuando sueltas dices que ya no hay vuelta atrĂĄs, es momento de que te autofelicites por todas las cosas que te pasan y que aĂșn le sigues poniendo ganas a todo, porque aĂșn sonrĂ­es, te diviertes y olvidas, de eso se trata la vida de brillar hasta con el alma destrozada.

El tiempo siempre te mostrarĂĄ lo que significas realmente para alguien, lo bueno de ser sinceros y decir las cosas en la cara es que disminuyen las sonrisas falsas y los saludos hipĂłcritas. Por eso no importa cuantos favores hagas, al final de todo te juzgarĂĄn por lo que no hiciste.

Ten muy presente que tu cuerpo necesita descanso, tu mente necesita mucha paz y tu corazĂłn felicidad, hay que aprender a no descuidar a una persona sĂłlo por el simple hecho de que sabes de que siempre va a estar ahĂ­, quizĂĄs se canse y deje de estar algĂșn dĂ­a que la vayas a necesitar, asĂ­ que aprende a valorar y a querer a las personas que en realidad te importan y sabes que te quieren.


Trata de dar lo mismo que te gustarĂ­a recibir, a esas personas que te hacen reĂ­r sabiendo que estĂĄs a punto de llorar se merecen todo, tu vida es ahora, no es mĂĄs tarde, no serĂĄ cuando tengas la casa de tus sueños, el carro o cualquier otra cosa material; a lo mejor no tienes la vida que soñaste pero posiblemente tienes la vida que muchos quisieran tener.

SĂłlo tienes que empezar a disfrutar al mĂĄximo y aprender dĂ­a a dĂ­a a ser feliz, porque la vida es un ratico y nadie te va a dar la felicidad que tu quieres, sĂłlo tu te la puedes empezar a dar con lo poco o mucho que tengas, siempre debes ser agradecido y comienza ahora a amarte mucho y a ser feliz.


CONTENIDO RECOMENDADO